domingo, febrero 19, 2006

Torneo del KO, día 3: Torneo maldito

Las estadísticas, las tradiciones, las maldiciones, los hechizos, los conjuros… están para romperse. Que un equipo de basket gane dos años consecutivos la Copa del Rey va a ser que no. Un partidazo del Pamesa Valencia ha hecho que el Unicaja se quede desencajado y con artrosis de equipo. Han estado mal muchos, desde Brown a Cabezas, desde Santiago a Garbajosa. Lo de Jorge ha sido hoy muy vistoso, aunque no pienso cargar contra él, pues hoy está Unicaja donde está (Entre los 16 mejores equipos de Europa con números de el mejor, a semifinales en Copa del Rey, tercero en Liga ACB a una victoría de los dos líderes Barça-Tau, 13 partidos consecutivos en 2006 sin perder…). Una pena, había mucha confianza por parte del equipo, mucha ilusión en la afición y excesiva superioridad mía. Toma, pa aprender.

Partidazo del Pamesa que ha demostrado (quizás a mi) que no sólo es un equipo importante en España sino que está en un grandísimo nivel y con jugadores muy muy buenos. Victoria merecida.

La otra semifinal se ha impuesto un Tau claramente superior al Madrid.. Se comprueba la doble cara que el Madrid es capaz de dar este año, aunque sí es cierto que parte de la derrota viene del cansancio de los jugadores por el partido de cuartos ante el Barça. Final: Tau-Pamesa. A riesgo de quedar por los suelos, creo que ganará el Tau, pero ya no me juego nada, ni la palabra.

No hay comentarios: