viernes, marzo 31, 2006

MQC

Haciendo Zapping, cosa que hace tiempo que no hacía porque no veo mucho TV y menos cambio de canal (veo cosas “fijas”), me he encontrado con el inicio del partido que enfrentó a Alemania y a Argentina en Italia 1990. Con Maradona de por medio e Illgner de portero alemán. Varias cosas me han llamado la atención del partido, del que sólo he visto la primera parte, completa, y que ha acabado 0-0 aun con ocasiones bastantes claras de Alemania con varios remates.
Entre lo que me ha llamado la atención son las vallas publicitarias. Cuánto tiempo llevan Fuji-Film, Canon, Cocacola, JVC patrocinando los mundiales de fútbol? Impactante también que JVC anunciara el sistema SVHS, Super VHS y la Colour TV.
Otra. Los comentaristas eran José Ángel de la Casa y Alfredo Di Stéfano. A cuántas generaciones nos ha narrado J.A. de la Casa los partidos de fútbol de la Liga de Campeones y selecciones internacionales? Un estilo de Matías Prats senior con todas las diferencias obvias. Una más, el balón. Cada dos o mínimo cada cuatro años, con cada mundial, un balón nuevo cuya novedad más importante es que es más redondo que los anteriores. Cómo eran los balones en los años 60s-70s?, Cuadrados? No sé no sé.
Lo más sorprendente es que la selección argentina, en su mini-pantalones que llevaban tenían un bolsillo en la parte trasera derecha. Qué... demonios podrían guardar en los bolsillos?, En qué pensaba Adidas cuando los diseñó? Y Cuando finalmente los confeccionó? Lo que da de sí media parte de un partido de hace 16 años que, por cierto, no sé como quedaron. Via mirarlo…

Y no vi el resto del partido porque en el descanso hice más zapping y me topé con Tele5 Sport y atención! estaban dando más que coches!! Mítico programa con contenido porno porque si no, no me explico por qué cojones lo dan tan tarde, de madrugada en Tele5. Es un programa que siempre veía, pero de eso hace ya más de 5 años. Me alegra mucho que lo continúen dando y con reportajes actuales, como si fuera un éxito de audiencia. Lo sería si no fuera por ese horario. Por un Más Que Coches a una hora digna YA!

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Ganó Alemania con gol de penalty de Brehme.