lunes, febrero 25, 2008

El debate (unoriginal title)

Fuisteis ayer domingo por la tarde a ver un vídeo en YouTube y la página web cargaba mal o ni siquiera cargaba? A mí me pasó y me quedé sin poder oir la nueva cover de mi semi-dios Gerry Phillips. Si también os pasó a vosotros creo que deberíais saber que la culpa la tuvo Pakistán, que bloqueo el acceso en todo el mundo, -repito- no aspiraré ni aceptaré... [no, espera] -repito de nuevo- en todo el mundo!

En la noticia de 20 minutos lo explican y al parecer la culpa la volvemos a tener en el tema de las viñetas de Mahoma, que ahora habría que el Anime de Mahoma. Sacarán pronto la película acompañado del videojuego oficial?

Da un poco de cague saber que Pakistán, que es todo un país, pero es Pakistán, haya podido bloquear un portal como Youtube, que es de nada más y nada menos que de Google, a nivel mundial a través de los proveedores de todo el mundo, que es todo el mundo.

Por cierto, estoy en una encrucijada vital muy profunda para esta noche: ver el "debate" o ver el último capítulo de la temporada de CSI Miami; ZP y Rajoy VS Horatio Cane. creedme, lo estoy dudando muchísimo. Como periodista se supone que debería verlo, pero como persona racional sé que lo de esta noche no va a ser un debate, si no dos mítines, uno del PP y otro del PSOE intercalados. Debate, controversia, discusión, combate... no sé que es lo que más se ajustará a lo de esta noche, pero el sentido que tiene para mí la palabra y la acción de debatir, no creo nada que se vaya a producir. Es decir, no creo que Rajoy diga que hay un millon de inmigrantes ilegales en España y Zapatero diga que hay 300.000 y sepamos al final cuál es la verdad. Ni siquiera creo que se vayan a escuchar, dirán sus discursos y sacabó. Ya puede preguntarse de qué color es la mesa donde debatirán que no entrarán a debatirlo siquiera. Así que estoy dudando entre ir de mitines esta noche o ver CSI, así de fuerte...
Por cierto (bis), para mí el resultado del debate será como para cualquier partido las elecciones, ganaré sí o sí, pues en mi casa me llaman pepero y un amigo me llama socialista, por igual y con la misma indignación de unos y otros. No sé donde está lo malo si fuera una u otra coca para ponerse como se ponen a veces. Se nota el cierto aire de "nosotros" y "vosotros", y es algo que me resulta molesto.

Por cierto (bis-bis), no he leído por ahí ninguna noticia, comentario, artículo, columna, reportaje sobre Raul Castro y Cuba cuyo título sea "Sí es país para viejos", título facilón donde los haya. Si veis alguno, hacédmelo llegar, gracias.

Actualización: No envieis nada, si queréis.

-------
Foto: Historieta sobre Pac-Man, pinchar en la imagen para verla en todo su esplendor
Vídeo:
Editors - The racing rats


Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Blogger Pablo J. Rivera said...

Todos se equivocan, eres claramente unicajista...

26/2/08 18:38  

Publicar un comentario

<< Home