jueves, febrero 14, 2008

Mientras dormía

Se abre el telón y aparece Pablo Motos contando su etapa de presentador en Rusia. Mientras lo cuenta se ven imágenes de él ante una cámara de televisión hablando ruso. También se le ve hablando español diciendo tonterías en las pausas y ensayos antes de empezar el programa que tiene. Pablo Motos cuenta, mientras vemos las imágenes, que los cámaras de televisión y el resto del equipo se lo pasaban bomba viéndole y escuchándole hablar español, aunque no les entendía. En otras de las imágenes de Motos en el programa ruso, da paso a un vídeo donde sale la protagonista de Date Movie suspirando de amor al tiempo que se ve sobreimpresionado en la parte superior izquierda de la pantalla una foto de Heath Ledger. Se baja el telón y pregunto: ¿cómo demonios he podido tener este sueño de 18.30 a 18.39 de la tarde de un día como hoy? ¿Podría ser parte de una entrevista que le hubieran hecho a Pablo Motos en la que contaba parte de sus inicios en el mundo de la televisión, en un mundo paralelo, y pusieron de ejemplo imágenes de una noticia sobre San Valentín? ¿Qué pintan la prota de Date Movie y Heath Ledger?[Ledger pinta últimamente menos]

Esto ha pasado en 9 minutos en los que me he quedado dormido, ya que mi móvil sony ericsson tiene alarma de repetición cada 9 minutos (ni cinco ni diez, nueve), y la apagué a las 18.30, me quedé dormido, soñé lo anterior y volví a apagar la alarma a las 18.39. Molt fort

En mi vida he tenido miles de sueños raros, como todos, supongo, pero este ha sido impactante por lo clarito que era, y que querido contarlo lo más rapido posible para no olvidarlo. Muchas veces he tenido la tentación de al despertar tartar de escribir lo que podía recordar de los sueños, que como a todo el mundo le pasará, con el paso de los minutos por las mañanas o cuando se despierta, los va olvidando exponencialmente hasta que es como si nunca hubieran existido. Hasta que durante el día, hablando con alguien de algo, recuerdas y piensas... "hey, yo hoy he soñado con esto y con lo otro", pero se es incapaz de recordar más. Y si consigues hacerlo, te das cuenta del sinsentido que es lo que recuerdas, a la par que te desconcierta el saber que mientras dormías, te lo creíste al dedillo.

Vídeo de date movie. La foto podría ser perfectamente la imagen que he soñado, muy parecida

Date Movie - Inicio de la película



PD1: Actualizo rápido que sé que de política no queréis nada
PD2. Qué simpático es mi amigo Miki, cuánto me quiere y cuánto se rpeocupa por mí. qué bonito vídeo me ha preparado pidiéndole ayuda al Love Squad.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Nen, esos 9 minutos me recuerdan a las abduciones que habian en capitulos de expediente X en los aviones, que duraban nah y menos y que la gente ni se acordaba xD

lo de politica... sip, mejor pasar. xD

mu bueno lo de date movie.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nada Fran a mandar tu sabes que yo siempre animo a los amigos al suicidio colectivo y este tipo de correos es parte de mi plan maestro,jajajajajajajajaja,da hasta miedo y todo,parece que el de love squad esta viendonos por un agujerito.