sábado, junio 07, 2008

Al César lo que es del César

Dije que no me gustaba el primer single del nuevo disco de Amaral y lo mantengo. Pero una cosa no quita la otra y sombrerazo! para el duo zaragozano cuyo nuevo álbum, 'Gato negro Dragon rojo', es doble y tiene ni más ni menos que 19 canciones. Que aprendan todos aquellos que sacan disco con nueve, diez, once e incluso doce canciones y se creen los mejores del mundo. Luego critican que sus discos valgan 20 euros y la gente prefiera descargarlos de Internet. Normal, si incluso los pagas por las tiendas onlines por 1 euros/canción sale más barato...

PD: Además que no me gusta el single en sí, es que como lo pongan en algún sing-star va a ser imposible cantarla para nosotros nuestros falsetes. Aúnr ecuerdo el dolor de agrganta tras el "sin ti no soy nada.

2 comentarios:

Maese Threepwood dijo...

Pues al contrario que tus comentarios en mi blog... te tengo que dar la razón en ambas cosas, jejeje. El single es HORRIBLE, pero HO-RRI-BLE con mayúsculas, es infumable. Posiblemente no sea el peor single de Amaral, más bien la peor canción de todo el repertorio del dúo zaragozano. Y desde luego eso del disco con 19 canciones, de puta madre, además no han tenido la cara de Calamaro (¡joder, que frase más cacofónica!) y son canciones elegidas, producidas en condiciones, blablabla...

Sr. Calavera dijo...

Flipante el video, aunque a mi amaral ya no me interesa mucho, está bien saber que tienen sentido del humor.

Coincido con que no me mola lo último y eso que era un grupo que siempre sacaba mi lado emocryer.

un saludo!