jueves, junio 05, 2008

JARBAS

Imaginad un cómic en el que se hablen de los problemas reales de la gente; imaginad una tira gráfica que sepa expresar las inquietudes más profundas de la raza humana: quiénes somos/ adónde vamos / de dónde venimos / es por aquí/ al fondo a la derecha, djiste? / El parque del sur? es que no soy de aquí / Podemos?

Imaginad que el amor y el miedo, la euforia y la tristeza, la lucha eterna entre el bien y el mal, el yin y el yan, Zipi y Zape, Ortega y Gasset, Dori 'n' Grey... en definitiva los sentimientos humanos más desgarradores y verdaderos.

Imaginad, imaginad, y mientras lo hacéis, os recomiendo que leais JARBAS, el nuevo antihéroe o no; el hombre que cambiará el destino mundo, vuestras vidas, o quizás sólo se cambie de ropa una vez al mes, da igual. Es JARBAS [leer con reverb y tono de Mazinger Z], un tipo que es capaz de llegar más lejos que el Chikilicuatre, y en tan sólo tres pasos/viñetas por tira.

He aquí, por mi magnificiencia, el primer número de JARBAS.

Y de regalo especial para las 100 primeras visitas a este blog, ya está disponible el número 2 de JARBAS!! Te lo vas a perder? [ésta frase tenía Copyright?] [Y en realidad en enlace al número 1 y 2 es el mismo, para que no se salte nadie ambas entregas]

A ver si sacan la peli, porque el cómic es...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Sr. Calavera said...

Sr. Moriel, Paco, amigo mio se agradece que nos saques por aquí.

Un saludo!

pd: que solemne...habría que añadir algo, que se yo...culo!

5/6/08 13:24  

Publicar un comentario

<< Home