sábado, octubre 08, 2005

Agenda. Toma 2

Se me ha borrao, que putada. A empezar de nuevo. Conclusión1: guardar justo después de abrir un documento nuevo para que vaya guardándose cada poco. Bueno como iba escribiendo [jode un webo que pase esto]…… no sé de qué empezar a escribir, así que voy a hacer una especie de agenda de temas susceptibles de ser comentados por mí [no lo puse así antes], como pueden ser: el Estatut [ahora no, pero antes tuve que agregar “Estatut” a la ortografía de Word], la Selección Española de fútbol, porque los demás deportes vamos muy muy bien; de Internet, de música, de política y los políticos, de la sequía, de la televisión, de la radio, de los medios por la parte que me toca, de costumbres, y de todo aquello que crea que tengo que decir.

A lo mejor luego escribo sobre algo. Dependerá del partido de España hoy contra Bélgica, que por cierto es en Antena3, no sé si lo sabíais porque no entiendo pero casi no lo han anunciado….igual que Las Dos Torres del Señor de los Anillos, que la dan el lunes 10. No la veré, por supuesto, pues es un suicidio vital ver una película de 3 horas y pico en A3, con esa cantidad inmensa de anuncios. Cada 20 minutos además. Encima dan CSI en Tele5, y qué voy a hacer, me enganché a la serie hace ya algunos añitos. Y eso que es siempre igual: empiezan con muertos y acaban con casos resueltos. Y termina uno diciendo... “ah, eso sí que no es posible” cuando encuentran la pista o el giro necesario para resolver la muerte. Pues enganchado estoy, como a otras series que ya iré diciendo otro día, que al final sí he escrito “algo”.

Mira, están echando un reportaje de Orson Wells en Lo Que Yo Te Diga, magnífico programa de cine en la Cadena SER, y magnífico Ciudadano Kane, y la “elipsis!!” [perdón, broma privada]. Esto sí que es curioso, el mejor programa de cine en España, es de radio. Son excelentes y encima no te desvelan nunca el final.

Momento Neeng: Nos vamos pal mundial!!! Bélgica 1 España 5!!!. El 0-1 me vale.

1 comentario:

Francis Moriel dijo...

Hola Papuza. El Cine de Lo Que Yo Te Diga, sábados de 17.00 a 19.00 y repetición las madrugadas del sábado al domingo de 3.00 a 5.00. Es mal horario el de madrugada, y el de las tardes casi siempre es una sola hora (17.00-18.00, pues hay fútbol y Carrusel Deportivo). Según su boletín de contenidos que envian los viernes por suscripción gratuita al email, y al que puedes inscribirte en su web www.loqueyotediga.net, próximamente estarán en podcast las 2 horas de programa, para descargar y escuchar cuando se quiera.

No sabes que ilu me ha hecho tu comentario, por su propia existencia, ya ves que cosa mas tonta jeje. Acabo de echar un vistazo a tu blog y me gustan las fotos y que te guste tanto leer, aunque a mí no, pero considero que es algo muy bonito. Estudiaré lo de las fotos.
Gracias y Muchos saluditos.
Yo