viernes, octubre 07, 2005

Bienvenido. Bienhallado

Pues ya tengo un blog. Sólo me falta utilizarlo. Y mi intención es hacerlo, en serio. No sé que es lo que voy a poner, tampoco el cómo; si ser serio, que no lo soy mucho; o si hacerlo en tono humorístico, lo que supone el riesgo de que no se me crea o peor aun, de que no haga gracia. Mejor seré yo mismo (garantizando el espectáculo, ¡ja!).

Empezamos con las notas a pie de blog: “riesgo de que no se me crea”.- tampoco es que quiera que se me crea como si fuera entendido de algo, pues soy entendido en todo, no espera! en nada, eso es. “seré yo mismo”.- esto implica contar lo que piense yo, lo que crea que piensan otros, lo que podrían pensar otros y no lo hacen, lo que piensan otros y no lo dicen (cómo sé que lo piensan entonces?), y lo que mi otro yo piensa y no se atreve a contarlo.

Más notas (a falta de post-it…): en cuanto a presentarme no lo voy a hacer directamente, ya saldrán cosas mías y de mi entorno en los textos, queda así más interesante. Respecto a cuándo publicar, pues cuando tenga tiempo y ganas, que son dos cosas muy distintas y que se dan pocas veces. Trataré de intentar de procurar de hacer todo lo posible para escribir a menudo, pero no garantizo nada a la audiencia... provincial, por si hay delito en algo que escriba.

No tenía intención de escribir tanto, pero ahí va. Otro día, más. Creo.

No hay comentarios: