jueves, enero 25, 2007

Fotos No!

"Fotos No!" es una expresión que, no sé por qué, la tengo grabada en la memoria. Es de un capítulo de El Príncipe de Bel Air en el que una mujer, supongo que era famosa y ya retirada, muy engreída y superstar, decía a cada rato esa frase. Recuerdo de ese capítulo también el gag en el que Will Smith le dice a la mujer esta "por favor, una foto", la tía al final acepta, dice que sí y cuando se dispone a posar para la foto, Will le da la cámara de fotos a la mujer para que ésta le haga a él la foto. Esto es algo que estuve a punto de hacer cuando fui a Madrid hace unos años y justo delante de mí vi al por entonces alcalde de la ciudad Álvarez del Manzano. Me dieron ganas de pedirle una foto y si decía que sí, darle la cámara y decirle "es sólo enfocar y dar a este botón"; y 'posar' con mi padre para la foto. Habría sido memorable. Yo aún recuerdo la idea, buff si la llego haber intentado.

Todo esto venía a cuento del 'pececito' japonés que han grabado y luego se ha muerto. Es que algunos no soportan la fama...



[Actualizado a los 5min de publicar] - Qué me gusta Internet. Antes de publicar el post he buscado en Google, del que ya reconozco que soy un esclavo, sobre el capítulo del Príncipe de Bel Air "fotos no" (Hi-Ho Silver). He encontrado que no soy el único al que ésa expresión se le ha quedado grabada en la memoria (tampoco contaba con ser el único), y también que la mujer que decía la frase era una actriz de verdad: Zsa Zsa Gabor.

[Actualizado a los 10min de publicar] - IMDB quotes - Sonya Lamor: Please Darling, your too kind. No Pictures.

[Actualizado a los 15min de publicar] - Lo últim oque hizo Zsa Zsa Gabor fue estar en el "¿Qué apostamos?"!!! Dios!, otro día hablaré del "¿Qué apostamos?"

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Apúntame en la lista de los que se les quedó grabado el "Fotos NO!" Me ha hecho mucha gracia que a tí también te pasara jajaja. Yo lo digo mucho cuando van a hacerme una foto.

Ah, y haberte atrevido!