martes, enero 16, 2007

La lechuga

¿Hay vida sexual más allá del misionero? El sabio hindú Vatsyayana escribió hace 2.000 años el 'Kama Sutra', obra maestra universal que recoge una amplia colección de posiciones sexuales. A partir de esa biblia del coito alternativo, los aficionados hemos ido añadiendo nuevas posiciones.

¿Quién no ha penetrado, o ha sido penetrad@, haciendo el perrito, el helicóptero, el trenecito, el balancín, las tijeras, el cuervo o la carretilla? Jesulín de Ubrique, icono sexual capaz de desbragar al público femenino que asiste a sus corridas sin ponerles una mano encima, da una vuelta de tuerca al manual del amor con una propuesta innovadora: la postura de la lechuga.

"¿Te hacía Jesulín de Ubrique la postura de la lechuga?", le preguntó muy seria Emma García, presentadora de 'A tu lado' (Telecinco) a una señorita que atiende por la Juani. La Juani respondió sin dudar: "Sí". Y el polígrafo dijo que… ¡La Juani decía la verdad!

Les aclararé que la Juani, por si alguno de ustedes viene de otro planeta y no sabe quién es, es una antigua amante de Jesulín de Ubrique. Y que la postura de la lechuga consiste, según contó la propia Juani, en que un día en que llevaba puesto un vestido rojo de gitana, el torero se le acercó por detrás, le agarro la falda, se la levantó y dijo: "Ven aquí, que te voy a hacer la lechuga".

Javier Pérez de Albéniz, decodificando la televisión, en elmundo.es

No hay comentarios: