domingo, enero 14, 2007

Memorias v3.0

Desde que empezó el año, es decir, desde que decidí hacer “público” este blog a todos los conocidos mediante una pesada campaña de Messenger (…), no he vuelto a escribir tal y como lo hacía durante el año y poco anterior. Ha habido varias cuestiones de las que me habría gustado hablar y que posiblemente habría escrito meses atrás, pero no lo he hecho. Son, como digo, post de opinión personal “analizando” distintos temas y tratando de explicar y entender ciertas cosas. Han sido casi 100 post en esa línea…

Una rara sensación, un absurdo vértigo a que ahora te puedan leer gente que ves cada día o muy a menudo, ha hecho que todos los post de 2007 los haya escrito recogiendo contenidos de otros sitios webs, libros y otros blogs. Eso me ha permitido actualizar más a menudo, pero también ha hecho que parezca que ha habido un cambio en la filosofía del blog. Y no es mi intención cambiarla: el subtítulo del blog sigue siendo válido y es el leitmotiv del mismo.

Ambos estilos, el personal/opinión y el “recolector” (?) me han gustado y me gustan y no son incompatibles, por supuesto. Esto es Internet y cabe de todo. Así que lo más razonable debe ser unir los dos, intercalando contenidos de cada estilo, como debería haber hecho desde principios de año.

Ahora es sólo cuestión de vencer ese absurdo vértigo y recordar cómo escribía esos primeros post, de los que recuerdo y ya puedo avisar que pueden ser largos o muy largos. Ah, y raros también, como es este post y el individuo que postea en sí mismo.

[Foto: "Kate Moss area". Más señales extrañas espléndiamente comentadas aquí]

2 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Bueno, comparto tus pensamientos.

a veces lo que apetece es escribir sobre tu mundo interior y tus sentimientos, otras te apetece informarte y escribir de algo con actualidad...

Ambos enfoques están bien, keep on blogging :D

Anónimo dijo...

Tio dejate de rollos metafisicos con los cuales no llegas a ningun sitio y por favor deja lo de salvar el mundo en manos de superman y lo de opinar en manos de la esteban.Y habla realmente de lo que todos queremos de sexo.