domingo, mayo 27, 2007

On-da-Vi-tal-yaaa

Con producciones como las de este vídeo, excelente, quizás no estemos tan lejos de que se haga una película con actores reales y, sobre todo, decente de Dragon Ball. Genial la lucha y también el guión. Qué serie Dragon Ball, qué tiempos, qué recuerdos...


[Vídeo vía Amelia]
Dedico este post a un amigo Otaku que desde hace pocos días se ha mudado de blog [ahora te cambio el link a la nueva dirección]. Yo no soy tan Otaku como él, qué digo, ni siquiera podría considerarme Otaku porque sería ofender a los verdaderos Otakus, aunque algo de espíritu debo tener pues cumplo algunas de las cosas que salen en este otro vídeo (incluyendo el que me guste el vídeo en cuestión y sobre todo el Yatta!!).
Siempre lo digo: me encanta conocer a gente que tenga gustos e intereses tan distintos a los míos, se aprende mucho de ellos y de lo que les gusta. Es de las mejores formas de ampliar el campo de conocimiento de alguien. Gracias por la parte que te toca, Eriol Langley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Onda Vital Yaaaa?

Para mí acabas de perder lo que te quedaba como persona y animal de compañía...

Onda Vital Yaaa... Venga hombreeeee

Pablo J. Rivera dijo...

Incluso como vegetal...o vegeta?

Anónimo dijo...

Pues yo si vivo donde hay playa y no hago el idiota haciendo una ¿onda vital "ya"?...a ti te daba yo "ya"

P.D.: Me apunto a incordiar a Franito