miércoles, mayo 30, 2007

Publicita con moderación

Me encanta cómo se les va la olla a los publicistas, pero sobre todo me encanta que los responsables de marketing de las empresas acepten este tipo de propuestas y anuncios. Viva la publicidad (aunque con moderación eh).



------

Este post debería ser más largo, pero ya hago la segunda parte mañana, que ahora me voy de barbekiú con los compañeros y amigos de canal de tele, que nos lo merecemos. Por cierto, mañana último día de clase, y quien dice último, dice último de verdad.
Let me say "Oh Yeah"!!!

[PS: Manu y Pablo, qué pasa, que os habéis puesto de acuerdo en meteros conmigo y con mi blog, no? Mu bonito. A ver si es mentira que en la serie se decía "Onda vital ya", y a ver si es mentira que vosotros no habéis simulado lanzar una en el agua de la playa. Oh, lo siento, que en Albacete y en Madrid, vaya vaya, no hay playa!! :-p .Saludos cracks!]

No hay comentarios: