martes, mayo 22, 2007

Diez y descontando

Alguno por ahi empieza su última semana de "corresponsal" en Jaén. Desde aquí suerte, ánimo y a currar. Por aquí yo empiezo los que pueden ser mis últimos 10 días de clase de la carrera. Como diría un amigo Ouooow!


El 30 de mayo grabamos el informativo de televisión definitivo. Aún tenemos cosas que preparar, grabar, montar... alguna reunión, algún ensayo, alguna reserva de trípodes, plató, estudio de radio... Tan en recta final estamos que me he hecho un 'timing' (con una sóla 'm', señor técnico, con una sola) para esta semana y más me vale cumplir los objetivos en las horas fijadas...Y a todo lo planificado, tengo que sumar la recogida de la orla (por fin) y comprarme unas muñequeras para para cuando salga a patinar, como hoy. Por cierto, no me he caído ni una sola vez: menudo dominio del equilibrio para ser un desequilibrado... En fin, no creo que salga más a patinar esta semana porque ni tengo tiempo y parece que va a seguir lloviendo esta semana, como lo está haciendo ahora mismo.

En fin, en cualquier momento de procrastinamiento actualizaré, aunque no debería, salvo que lo hiciera tan bien las tareas que me sobrara tiempo... que no va a ser así...

Qué ganas de acabar...
Por cierto, si tenéis 10 minutos "libres", os apremio a ver este vídeo que muestra una recopilación de una cuenta atrás del 100 al 1 a través de frases de películas. Es en inglés y engancha, lo aviso. Flipa escuchar los distintos acentos y algunas voces de actores conocidos y otros no tanto.


[Vía Microsiervos y Ah.. Chewww]

No hay comentarios: