miércoles, julio 04, 2007

Barbas'songs

Una muy buena noticia, la liberación del periodista de la BBC secuestrado en Gaza hace cuatro meses.

Lo mejor de tener amigos y conocidos con gustos diferentes y distitnos a los tuyos es, como ya he dicho otras veces, que te permiten conocer cosas que por tí mismo nunca lo harías. Esta mañana, después de ducharme y de venir de la playita con paseos por la orilla y tomando el sol sin pensar en nada pues no tengo ahora mismo nada que hacer, un amigo me ha abierto la ventana de MSN -ya que yo tengo la mala costumbre de abrirla poco- y hablando me ha pasado una serie de enlaces a videos musicales de Youtube fantáticos. Estaba yo con mi música habitual, pero con cada enlace que me pasaba paraba mi música y escuchaba las canciones. Grupos, cantantes, canciones y estilos musicales distintos, "nuevos" para mí, y me han gustado. Ha sido un gran rato musical. Me ha gustao tanto que le dicho que le iba a tener que dedicar un post, y dedicado a tí va, Barbas.

Oh dejo con las canciones que me ha pasado el tío este, cuyo blog recomiendo. Eso sí, no dejéis que vea vuestro mail porque os puede mandar un correo cada vez que actualice. Yo recomiendo pasarme por su blog a diario, como hago yo.

A continuación, la banda argentina 'Los Auténticos decadentes': con 'Un osito de peluche de Taiwan' a la izquierda y a la derecha con 'Pendejoviejo' (que si leéis en los comentarios, no es un gran título si la banda fuera mexicana...)

Y ahora, varios: 'Todos tus muertos', un grupo que cone se nombre posiblemente no me hubiera puesto a escucharlo nunca creyendo que son de Heavi o algo así, pero no se puede estar más equivocado (pensar en eso y en poner un nombre así a un grupo como este). El tema se llama 'Andate' y es el de al izquierda. A la derecha, un grupo sueco llamado 'Garmarna', con el tema 'Gamen'.

Yo como "respuesta" le via recomendar no sólo una canción, sino un grupo entero, Los Filetones. El vídeod e una de sus canciones en Youtube no es la mejor de las que he escuchado, pero no está mal, y el vídeo está mu currao. Dejo el vídeo de 'Babe I got it', y además su espacio de MySpace en el que hay tres canciones más, su Fotolog, y sobre todo un artículo con entrevista incluída al grupo. Entrevista para revistade realizada por dos amigas a las que tuve el gusto -gran gusto- de acompañar y ver tocar a estos chicos en directo. [Cuánta publicidad... merecida].

No hay comentarios: