sábado, enero 06, 2007

A toda vela

Definitivamente, Cicinho es mejor lateral que interior, al igual que Beckham, que es mejor interior que medio centro, como Gravesen, que es mejor suplente que medio centro.


Una simple y genial perla que se puede encontrar en un blog de un estupendo madridista, una gran persona y un mejor amigo. Cumple un año en la blogosfera y le debemos mucho: dedicación, entusiasmo, intento de conseguir la máxima objetividad en su subjetividad... pero sobre todo, le debemos ese aire fresco, fuera del ataque, la envidia insana y la mentira para hablar de lo que uno ama. Siempre ha escrito bajo una premisa, una convicción personal: el respeto al adversario y a todos los aficionados de otros equipos quienes igualmente han hablado en su bitácora de fútbol defendiendo sus colores desde el máximo respeto hacia los demás; éso no te lo puede discutir nadie, Pablo. Gracias por este año y a continuar, amigo.

Es el Real Madrid por un socio, pero qué socio!



Otro que cumple años, esta vez 60, es David Bowie. Os enlazo al post de Juan Varela. Grande ambos.

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Simplemente... GRACIAS!

Anónimo dijo...

Otra vez cumple años el davi bowi ese,joder otro q sa quedao estancao en la misma edad un año y otro y otro más.Es un claro sintoma del sindrome de marujita diaz,andad con con cuidado pues ese sindrome y el de leonardo dantes son los mas virulentos experimentados por el hombre.Os avisa la DGT.