viernes, febrero 23, 2007

bola 8...

Esta tarde hemos estado echando unas partidas de billar, como venimos haciendo todos los viernes que nos deja la camarera del Red Parrot. Hoy ha sido una tarde olvidable (en cuanto al billar), yo creo que la que más. Y no quiero subestimar a mis oponentes que puedan estar leyendo esto (Fran). La cosa es que hemos echado cuatro partidas y las he perdido todas, las cuatro de ellas con Beli de compañera. Ha sido un día en el que no salen ni las carambolas, rebotes, saltos, limpios, chorras... No soy un crack del billar, pero hoy la verdad es que he tenido además la mala suerte de cara. Creo que el billar es mi juego de mesa favorito, junto con el parchís. (...). Bueno, después de aceptar la realidad, tengo que decir que para perder hay que jugar, y para jugar hay que estar con compañía, y si es buena, mejor, aunque se pierda. Por que las tardes del viernes sean así, aunque siempre pierda. En fin, hoy es viernes y como diría Glen Quackmire o como se escriba, "¡toma toma toma toma!".
Contracrónica de "bola 5"
-------
Y de remate, vuelvo a poner el vídeo (5 minutos) de un auténtico crack del billar: Ronnie O'Sullivan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, te acepto la revancha al (don)pimpom, dime sitio y hora. Siempre que sea fin de semana o viernes entre 14:00 y 17:00 horas.
Un abrazo