sábado, febrero 17, 2007

Mi Rubik

Microsiervos es un weblog que visito cada día y del que saco temas que luego comento, pero sobre todo que me sirve de punto de partida para conocer muchísimas cosas en otras páginas e interesarme por mi cuenta en casi cualquier cosa. Es un poco de vacile, pero ésta vez me he "adelantado" a algo que ponen ellos en un post de hoy: el "cubo Rubik para vagos". No es más que un cubo Rubik con todas las caras de un mismo color.

Bueno, pues yo tengo mi cubo Rubik desde hace por lo menos siete años. Recuerdo que estuve más de dos meses insistiendo en que quería uno para Navidades y, al final, me lo regalaron. Era el típico Rubik de las tiendas de todo a cien que tenía unas pegatinitas con un osito y el fondo de un color, formando las seis caras con ositos con el fondo del mismo color... se entiende, vamos. En realidad es un Rubik más difícil que hacer que el 'original', pues no sólo hay que poner los ositos con fondos de color igual, sino que los ositos deberían ir todos en posición vertical correcta [hay días en los que uno está espeso], no valdrían tenerlos bocabajo o tumbados.

Aunque la paciencia es una de mis virtudes aunque también es defecto en según que tema [qué críptico], con ése Rubik no la tuve. Creo que no tardé más de dos días en arrancar todas las pegatinas del cubo y dejarlo negro por todos sus lados (foto). Ahora presumo de hacer el cubo Rubik en 0.001 seg.


Hace tiempo dejé de creer en las casualidades, pero en tan sólo una semana he vuelto a ver ese cubo Rubik con las pegatinas de ositos sobre un fondo de color en casa de un amigo, aún sin descolocar nada, y, ya que estaba, les conté algo sobre el nuevo cubo Rubik que parece que saldrá al mercado. Pero eso lo dejo para que lo leáis vosotros mismos a través de Microsiervos.

No hay comentarios: