martes, febrero 27, 2007

Jenna ya no come igual

Entre las grandes cuestiones de nuestro tiempo hay una que se está silenciando y no se sabe por qué. Es algo que afecta a miles de personas, quizás millones, de todo el mundo. Estos seguidores están preocupados, se sienten desolados y abatidos por ver cómo se desmorona todo un mito y peligra su futuro. ¿Qué le está pasando a Jenna Jameson?

Las fotos lo dejan claro:

Éstas muestran a Jenna en el último trimestre de 2006

Y estas muestran a Jenna (supuestamente es ella) en febrero de 2007.

¿Qué le ha pasado a esta 'pobre' mujer para cambiar tanto y tan mal en tan poco tiempo??

A bote pronto, se me ocurren varias hipótesis y teorías conspiranoias sobre lo que le puede estar pasando:

- El novio que tiene, el calvo grandullón ese, no es buen tipo. Una de dos, o le está sometiendo a una actividad sexual tan brutal que está dejando a Jenna escuchimizada perdía, o le está sometiendo a una abstinencia sexual tan brutal que está dejando a Jenna escuchimizada perdía. Exceso o defecto de sexo, alimento básico en la vida de Jenna, es sin duda una de las causas más razonables.

- Los implantes y operaciones tienen fecha de caducidad, y los de Jenna ya han caducado. Incluso han podido caérsele y tenerlos guardados en algún cajón de la casa.

- Volviendo al novio, quizás éste sea un infiltrado [a lo Scorsese] de alguna actriz que trata de hacerle la competencia a Jenna y ve que por méritos "artísticos" no puede y ha contratado al gorila este para llevarla por la calle de la amargura esquina con la avenida de la decadencia.

- Siguiendo con el novio [y no tengo nada contra él], es un extraterrestre y le está absorbiendo la energía vital de Jenna. Es toda una teoría descabellada, y más aún cuando el novio es calvo.

- Jenna es parte de la trama asturiana que cometió los atentados del 11 de marzo. Como nadie sabe si ella conduce o no, es muy probable que haya recorrido el trayecto Asturias-Madrid-Arizona corriendo, acción que hace muy a menudo en sus películas. Para acallar a todos aquellos que intentan tapar todas las posibles inexactitudes de este caso, se sabe que Jenna es capaz de usar sus pechos como flotadores para cruzar el océano Atlántico, arrastrada por las corrientes, los vientos alisios y seduciendo a los marineros de los barcos fantasmas que realizaban la ruta España-America en el siglo XVI y que se hundieron en el trayecto. Por otro lado, Jenna es claramente de la ETA. Al parecer, tras una orden de Otegi, Jenna habría comenzado una huelga de hambre en soldaridad con De Juana Chaos para pedir la reducción de condena de este preso y a su vez una subida del caché de ella.
Juntando estos dos puntos, es meridiano que ETA está detrás del 11M y que Jenna debe ser juzgada por pertenencia a banda armada, puesto que también se le ha visto en sus películas rodeada de bandas con armas amigas.

- Jenna se ha pasado a la cienciología.


Pero más allá de las posibles causan que están llevando a Jenna a el estado actual que se encuentra y con el temor de que, si sigue así, puede llegar incluso a implosionar y desaparecer 'ensigo' misma; es necesario hacer un llamamiento a las autoridades competentes en la materia para que abran una investigación y traten de solucionar este problema que, sin duda, mantiene a tantos y tantos seguidores en vilo e impotentes (también porque no pueden hacer nada) mientras su actriz favorita se consume en brazos del hermano hormonado de Mr. Propper.

Porque ella y la industria de los discos duros externos lo merecen, salvemos a Jenna!!

[Vía Miki. Más aquí]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, se te va la pinza, aunque la verdad es que es una pena verla de esa manera. Creo que lo de exceso de sexo no puede ser, sabiendo que es una de las grandes actrices del cine cochinoto.
En fin, con lo buena que estaba en Dreamquest...

Anónimo dijo...

A ver si es que el novio ese tiene un poder de absorción sobrehumano... O_o