sábado, septiembre 15, 2007

El origen del Universo

Haced la prueba: coged una botella de Cocacola, os la bebéis hasta casi el final, dejando unos tres o cuatro dedos de refresco en el interior; cerrad la botella y metedla en el maletero de vuestro coche [el lugar quizás no sea relevante, pero el los hechos sucedieron así] durante alrededor de un mes. Al abrir el maletero, comprobaréis que la Cocacola que resta en la botella contiene una serie de hilillos, no de plastilina chapapoteada, sino de color blanco, una especie de moho; es decir, vida.
Y cómo surge vida de los restos de una Cocacola? Está claro, Cocacola es la chispa de la vida. Este hecho empírico, probado, demostrado en más de una ocasión, genera una teoría que puede que dé respuesta a una de las preguntas que más desconciertan a la comunidad científica mundial: ¿Qué ocurrió momentos antes del Big Bang que originó el Universo?

Según esta teoría, la nada en realidad no es nada (....), sino que es una infinita botella de Cocacola sin etiqueta. En su interior, alguien o algo (llamadlo Dios, Monstruo Volador de Espagueti o Chuck Norris) introdujo una gigantesca pastilla de Mentos en su interior, y de la unión de la Cocacola y la pastilla de Mentos, se produjo el ya conocido Big Bang que espació el moho interestelar por todo el universo recién nacido, formando las estrellas, los planetas, el polvo estelar y como no, la vida en la Tierra. El resto, desde el Big Bang, ya es "historia universal" más estudiada y conocida

[Teoría gestada en el interior de un 206 amarillo persépoli a la 1:00 de la madrugada de un viernes]

4 comentarios:

Sergio dijo...

Dios nen, que frikada de comentario. la verdad es que a las 3.46h de la madrugada del viernes-sabado leer tu comentario da que pensar. ahora me voy a ir a dormir pensando en como se creó Parets del Valles.... ¿Sería con una cocacola? xD nos vemos!

Anónimo dijo...

Me llamo Juan Carlos Ortega y te agradezco MUCHO todo lo que dices.
Imagino que pensarás que no soy yo y que es otro tonto -más tonto aún que yo- quien te escribe. Te aseguro que no.
Te dejo un mail que apenas utilizo pero desde el que te contestaré. Desde ahí te daré el mio de ahora.

ortegamoreno@yahoo.es

Besos y gracias.

Francis Moriel dijo...

K fort, el Ortega en mi blog.
Y ahora qué escribo...

Anónimo dijo...

Hola hijo mio soy el Papa,no el padre del de cruz y raya,sino ese que va siempre de blanco,lo sé te he dejado impresionado,suelo causar esa impresion,esa y la de recorcholis con que lavará la sotana para que quede tan limpia.En fin tú me puedes llamar Ratzinger Z(después reza tres padres nuestros y en paz)te escribo para mostrate mi malestar por la publicación de tu comentario sobre la creación del universo y espero que lo rectifiques sino atente a las consecuencias,ya sabes:inquisición,excomulgación,condenación eterna,arder en el infierno,en fin cosas de esas.
Sin otro particular,un saludo.
PD:Te dejo mi messenger para que me contactes si te sale alguna boda,bautizo o cominión,lo cortés no quita lo valiente,nomelopuedocreeryseraverdadqueeselpapa_vat_1927@hotmail.com