sábado, septiembre 01, 2007

TV Music

Me encanta esta canción. Aunque tiene su tiempo, me la han "descubierto" hace un par de días a través de una nueva serie de televisión argentina llamada 'Lalola', serie que habiendo visto el primer capítulo, pinta bastante bien, de entretenida y graciosa. A ver si me veo los siguientes, mientras me los vaya suministrando la "culpable" de que me enganche a tirones a series argentinas.
Suede - I can't get enough

Me gusta que las series de televisión usen canciones tan buenas y tan acertadas en el acompañamiento visual (imagen y sonido, vamos). Para mí, el clímax audiovisual en este sentido, es un capítulo de Sin Rastro con la canción de Moby - One of these mornings [lo enlazo por si el reproductor de GoEar no furula], y que utilizamos en un trabajo para la universidad que quedó genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bien la canción, aunque la serie dudo que supere a Twin Peaks!!