viernes, septiembre 07, 2007

We're gonna Die Hard

Ni uno ni dos ni tres ni cuatro, sino que hasta en unos ocho post de este blog Bruce Willis y la Jungla de Cristal están presentes. Me gustan ambos, es de sobra conocido por todos, como lo es que vuelven esta semana con la cuarta entrega de la saga Die Hard.
Tengo ganas de verla, pero también algo de pesimismo respecto a lo que será la película: John McClane es un personaje que tuvo su tiempo y aunque el actor sea el mismo, Bruce Willis no es el mismo que hace 12 años, cuando rodó la Jungla de Cristal 3: La Venganza.

En estos años, Willis ha roda muchísimas películas en las que también ha interpretado a policía y personajes de acción, pero algo más realistas en algunos casos (16 Calles). En los que la acción prima, se ha notado que va teniendo una edad (Hostage) y que le van los personajes má tranquilos, las buenas interpretaciones (Sin City). Y Jungla de Cristal es acción, sin parar, pero de la tradicional, como dicen por ahí; no de la de efectos especiales continuos, sino explosiones, especialistas, escenas de riesgo imposibles para cualqueira salvo para McClane (hacer rape desde el edificio Nakatomi/Fox Plaza con una manguera de incendios, por ejemplo). Por lo que se ve en el trailer, hay bastantes de ordenador, lo que puede que no le quite nota como película de acción buena, sino que le restará credibilidad como una Die Hard más. Espero equivocarme, aunque viendo el trailer una vez más, no veo a John CcClane, sino otra película de acción de Bruce Willis.

Otra característica de McClaaaaneeeeeeeeeeeee (como diría Samuel L. Jackson cuando él y Bruce saltan del puente hasta el barco de los malos en la tercera película) son sus tacos. Tanto suyos como los del resto de personajes, y por desgracia, según lo que he leído por ahí, van a pasarle un poco el jabón por la boca a todos y van a hablar un poquito mejor. Me temo que no habrá escenas como la siguiente( Fantástico el personaje de Samuel L. Jackson, un pedazo de negro racista con una mala leche del copón, aunque buena gente en el fondo):

Me conformo con volver a escuchar el "Yipee-ki-yea, hijo de puta" cuando acabe con el malo de turno, además de esa risilla del muñeco de Cruzcampo

Te dije que te iba a dedicar un psot, nen, ahí lo tienes, con uno de nuestro ídolos y la mejor saga del cine!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, yo también voy a ir un poco con pesimismo al cine a verla, despues de leer e informarme durante muchos meses sobre esta cuarta entrega de la saga jungla de cristal. Pero soy optimista y creo que será una buena peli, con ganas de tenerla en mi baul de los recuerdos conjunto las 3 primeras partes (sigo pensando ke la 1ª y la 3ª son de las mejorcitas pelis que he visto, la 2ª se nota el cambio de director...).
Tiene buenas pintas, vease la escena de: PRIMERO MATO A LOS MALOS Y RESCATO A MI HIJA, O SINO RESCATO A MI HIJA Y MATO A LOS MALOS, O SINO LOS MATO A TODOS!!!, pero coincido contigo en ke me conformaré si acabamos escuchando el tan famoso YIPIEE-KI-YEA, HIJO DE PUTA.

Gracias por el post amigo mio, comnetamos la peli cuando la veamos, ... yo esta noche!!! ;)

AguBcN

Anónimo dijo...

2.51h am:

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR
Yippie Kay Yeah!


AguBcN