jueves, septiembre 06, 2007

Sube el paro

Bueno, pues ya estoy oficialmente en paro, con "acreditación oficial" cortesía del Servicio Andaluz de Empleo, anteriormente conocido, y por todos, como INEM.
Que poco me han gustado las oficinas del INEM y eso que son modernas y los trámites se hacen de forma organizada y tal, pero no sé, me ha dado mal rollo. En fin, espero encontrar trabajo de lo mío cuanto antes y no tener que volver mucho por allí. Aunque me temo que sí porque me tienen que hacer la entrevista esta para saber mi categoría profesional o formación, de qué querría trabajar y todo eso. Lo malo es que aún no tengo terminada oficialmente la carrera, pues tengo que esperar a que salgan los resultados finales de las notas de septiembre y aprobar así na asignatura cuyo examen de septiembre se adelantó unos meses. Así que a esperar y a pedir cualquier certificado que acredite mi carrera de Periodismo como terminada.

Aprovecho este post cortito para hacerlo más largo con la última ¿frikada? que me llega a través del Barbas, sujeto de difícil categorización: saber qué superhéroe eres, o de qué superhéroe tienes más rasgos. Se consigue respondiendo a un cuestionario que ha sido traducido del inglés por David Beckham, como mínimo, pues preguntas como "¿Tú tienen gusto de malos muchachos (o de muchachas)?" . Además de esos fallos de traducción, incoherencias supinas, está el fallo en el diseño y en el código html que te permite poner en tu página personal y mostrar los resultados. Está curioso, aunque no me sorprende nada el resultado que me ha dado a mí: Superman es mi favorito (aunque últimamente Batman me ta gustando).
Atención a la descripción que aparece junto al personaje y al enlace final y ese pedazo de "Chascar"

Tus resultados:
Tu Eres Superman (Superhombre)
Tienes un caractetivo buena,
fuerte, y te gusta ayudar a otros.




Superman (Superhombre) - 75%

Spider-Man (El Hombre Araña) - 60%

El Flash - 55%

Green Lantern (Linterna Verde) - 55%

Robin - 54%

Supergirl (Superchica) - 52%

Batman - 45%

Iron Man (El Hombre de Hierro) - 45%

Hulk - 40%

Wonder Woman (Mujer Maravilla) - 37%

Catwoman (Gatúbela) - 20%


Chascar aquí para tomar la prueba de la personalidad del super héroe

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eyyy yo soy el linterna verde! xDD

nos vemos

AguBcN

6/9/07 23:39  
Blogger Oneyed-Jack said...

Los años que el paro sube en agosto son señal de grandes infortunios...

Ahora, si el agua del mar se convierte en sangre y nos empiezan a llover ranas del cielo, será cosa de replantearse esto de ser ateo.

Ten miedo, ten mucho miedo...xD

All is full of love!

7/9/07 05:30  

Publicar un comentario

<< Home