jueves, septiembre 06, 2007

Sube el paro

Bueno, pues ya estoy oficialmente en paro, con "acreditación oficial" cortesía del Servicio Andaluz de Empleo, anteriormente conocido, y por todos, como INEM.
Que poco me han gustado las oficinas del INEM y eso que son modernas y los trámites se hacen de forma organizada y tal, pero no sé, me ha dado mal rollo. En fin, espero encontrar trabajo de lo mío cuanto antes y no tener que volver mucho por allí. Aunque me temo que sí porque me tienen que hacer la entrevista esta para saber mi categoría profesional o formación, de qué querría trabajar y todo eso. Lo malo es que aún no tengo terminada oficialmente la carrera, pues tengo que esperar a que salgan los resultados finales de las notas de septiembre y aprobar así na asignatura cuyo examen de septiembre se adelantó unos meses. Así que a esperar y a pedir cualquier certificado que acredite mi carrera de Periodismo como terminada.

Aprovecho este post cortito para hacerlo más largo con la última ¿frikada? que me llega a través del Barbas, sujeto de difícil categorización: saber qué superhéroe eres, o de qué superhéroe tienes más rasgos. Se consigue respondiendo a un cuestionario que ha sido traducido del inglés por David Beckham, como mínimo, pues preguntas como "¿Tú tienen gusto de malos muchachos (o de muchachas)?" . Además de esos fallos de traducción, incoherencias supinas, está el fallo en el diseño y en el código html que te permite poner en tu página personal y mostrar los resultados. Está curioso, aunque no me sorprende nada el resultado que me ha dado a mí: Superman es mi favorito (aunque últimamente Batman me ta gustando).
Atención a la descripción que aparece junto al personaje y al enlace final y ese pedazo de "Chascar"

Tus resultados:
Tu Eres Superman (Superhombre)
Tienes un caractetivo buena,
fuerte, y te gusta ayudar a otros.




Superman (Superhombre) - 75%

Spider-Man (El Hombre Araña) - 60%

El Flash - 55%

Green Lantern (Linterna Verde) - 55%

Robin - 54%

Supergirl (Superchica) - 52%

Batman - 45%

Iron Man (El Hombre de Hierro) - 45%

Hulk - 40%

Wonder Woman (Mujer Maravilla) - 37%

Catwoman (Gatúbela) - 20%


Chascar aquí para tomar la prueba de la personalidad del super héroe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy yo soy el linterna verde! xDD

nos vemos

AguBcN

Sr. Calavera dijo...

Los años que el paro sube en agosto son señal de grandes infortunios...

Ahora, si el agua del mar se convierte en sangre y nos empiezan a llover ranas del cielo, será cosa de replantearse esto de ser ateo.

Ten miedo, ten mucho miedo...xD

All is full of love!