viernes, septiembre 21, 2007

JC Ortega

No me suele gustar el presumir, aunque cuando puedo lo hago (agarra!). Y si de algo creo que puedo presumir desde hace poquitos días es de tener un nuevo amiguito, un tal Juan Carlos Ortega.

La verdad que sigo shockeado [me gusta este argentinismo] por el comentario que Juan Carlos me puso en este blog hace uno días, casualmente en un post que no le mencionaba a él ni a su humor ni a ninguna gracia de suya indirecta. Creo que Bruce Willis, Robbie Williams y Juan Carlos Ortega deben ser mis "temas estrellas", aunque esta vez diré que pese a no entender de cine ni de música, creo que sé algo en cuanto al humor.

Bueno, nada más agradecer al Ortega que se haya pasado por este blog, que me haya dado su correo electrónico para "lo que quiera" y, sobre todo, por darme las gracias diciendo no más que verdades: Ortega es la evolución de Miguel Gila, y no exagero.
Tenéis varias secciones del Ortega para escuchar en esta página de Esnips donde las he ido colgando, porque la verdad, me gustaría que cuanto más gente las escuche valorará mejor a este genio del humor y de la creatividad.

Dejo un vídeo (YT 3m 13s) que refleja mejor que casi cualquier otra sus 'secciones' de la radio. Extraído de Crónicas Marcianas, la posesa.


2 comentarios:

Sergio dijo...

joder ke crack tio, vaya amigos te exas tio... yo tambien quiero! jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

wow visitas de nivel ya pasan por el blog! jeje