lunes, mayo 05, 2008

Amigos

En un mundo tan globalizado como el que vivimos [tópico gratuito] es muy importante tener amigos. Si hay algo de lo que me enorgullezo, valga el término, es de haber tenido muchos amigos durante las diversas épocas de mi vida: amigos de barrio, de la calle, amigos del colegio, del instituto, de los trabajos, de la Universidad y amigos de Internet.

Como dije en otra ocasión, la buena suerte, a mi entender, ha hecho que necesite crear estas categorías de amigos que tienen todas ellas un valor igual en relación a mi amistad con ellos. Evidentementes todos tenemos amigos, compañeros, conocidos y habituales de los lugares que frecuenta, lo que hace que llega un momento en que tienes una red considerable de gente conocida y que te conocen y te tratan de igual manera a ti.

Os voy a contar un secreto, cuando me dicho de escribir un nuevo post estaba pensando en la noticia de la salida de Ángel Acebes como Secretario General del PP preguntándome qué hará ahora este señor. Zaplana se fue la semana pasada diciendo qué iba a hacer, nada más y nada menos que cobrar un millón de euros al año en un puesto que no existía y que su amigo Jefe de Telefónica le crea para él. Eso es un amigo y lo demás es tontería. Sin embargo Acebes se ve que no tiene tantos o tan buenos amigos, qué pena.

También quería hacer un post sobre el Real Madrid y la Liga ganada, aunque no quería molestar mucho a mis amigos culés y tampoco pienso que sea muy necesario, pues casi no hablo de fútbol en este blog y no es plan de ser ventajista. Sin embargo, tengo algunas ganas de hacerlo, aunque sea sólo como cutre-homenaje a un amigo-madridista que hace ya seis meses que no está con nosotros: Diego, el NiÑo RoBiNhO, como tenía puesto en su nick de MSN, el cual aún tengo en mi lista de contactos porque, la verdad, no puedo eliminarlo.

La de conversaciones que estaríamos teniendo desde ayer con esta Liga, hablando de cómo la hemos ganado, de las mentiras de aquellos que decían que "nadie quería esta Liga", pues ya se ve, remontando con 10 en Pamplona, ganando al Recre en su casa, goleando al Villarreal y Valencia en sus estadios, en Bilbao, en Santander, en el Nou Camp, en el Calderón... En la celebración de esta Liga está ese Niño Robinho, así como en nuestro madridismo y en nuestra amistad.

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Seguro que el NiÑo RoBiNhO estará muy contento desde donde esté :) Para él que seguro que nos lee y para todos los madridistas: Felicidades!!!