lunes, mayo 26, 2008

Bloguito ergo sum

Existe un nuevo blog llamado 'Cartas desde Mêlee', que mi poca cultura me hace imaginar a un tipo escribiendo cartas mientras medio equipo de rugby se le tira encima, pero que me da que no es del todo así.

El que entre ahora mismo a ese blog va a ver enseguida de qué va o por lo menos por dónde va a ir discurriendo sus entradas. Definámoslo como lo hace él mismo en una introducción genial que sin permiso voy a copiarme para leerla de vez en cuando y decir "olé ahí!" al acabar párrafos como el siguiente:

"[A nosotros] Los que nos disfrazamos de tentáculos púrpuras en una mansión maniaca. A los que la casa al lado del cementerio... nos atraía... y nos asustaba. Los que sufrimos de temblores, de aracnofobia, de plagas de pirañas, murciélagos, arañas gigantes. Nosotros los que vencimos a una bruja malvada con un truco de mago de pueblo y una nuez mágica. Los que gritábamos Beetlejuice varias veces y esperábamos que algo pasara. Los que siempre buscamos el maldito condensador de fluzo en el coche, pero nunca sabremos cuando caerá un rayo."

En sus primeras entradas habla de la nueva peli de Indiana Jones, que vale, no es original la entrada, pero sí el texto; de (atención) Samuel 'Screech' Powers, de 'Salvamos por la Campana' y quien ahora es más conocido por su particular forma de superar su pasado televisivo realizando una película pornográfica-amateur, además de por sus nulos conocimientos en diseño web (o una preocupante falta de amigos) que le hacen tener una de las peores páginas web del mundo, superando incluso a la de Homer Simpson. Habla el blog también de Sly, el personaje de 'California Dreams', esa serie que mezclaba surf y música, pero en la que se veía poco surf y se escuchaba poca música. Y también se habla de Boliche, que no es el perro de las hormigas Trancas y Barrancas, sino el personaje de peso de Los Serrano, esa serie que, oh mundo, arrodíllate ante mí, no he visto nunca, muahahaha.

Y por supuesto, habla de de LOST. Qué pedazo de serie y qué galimatías [un saludo para Pedro Farias] es la cuarta temporada. Con tanto flashback, flashforward y flashcurrent, no sabes si lo que ocurre es ahora, ayer, mañana, pasado, el mes que viene, años ha, dentro de cinco años cuando lo del Odissey5 o en la Edad Media. Genial el vídeo de WAALT!!. Es verdad que todo el mundo sabíamos que el personaje de Michael iba a resultar destacable, pero no como un auténtico cabronazo.

Pero si por algo me ha ganado este blog es por tener una fotaca del maestro Bruce Willis con la leyenda "Yipi kai yei, motherfucker!!", la mejor línea de guión jamás dicha.


Además de los post, Cartas desde Mêlee [Queridos 'raros'... eeeh tíos, que habéis caído sobre mi pierna! que os he dicho que yo no tengo la pelota, joderr] enlaza con otros blogs bajo el epígrafe de "otros señores que escriben". Y entre ellos estoy yo. Puedo aceptarlo, sí, escribo, pero poco más. Decir de mí y mi blog que es "Un señor que escribe cosas interesantes", es para replantearse la seriedad del blog al menos dos microsegundos. Luego vuelves a leer la introducción y se te olvida.

Efectivamente, hablo del blog ése porque me han enlazado y me han llamado señor, aunque seguramente será porque tienen prohibido insultar. Ya oigo el tonito "ese señor, sí, ése que está ahi. No, no pienso hablar con usted. Pues decía, Jordi, ese señor es..."

No, en serio, me gusta este nuevo blog desde sus primeras entradas, tanto que se salta el proceso de posible enlace a ser enlazado como La Fuerza manda. Y a esperar nuevas entregas y nuevos contenidos, como la selección musical que han incluido y a la que yo añadiría Sonic 2 The Hedgehog ending, un clásico por otra parte de este mi blog.

Y concluyo este post psuedo-publicitario con el tema principal de California Dreams, calidad BetaMax-Rip. Y la respuesta es 'Sí, era necesario'.




PD: En estos momentos no tengo mucha idea de quién es el blog, pero creo que es gente que no anda muy lejos de aquí...

1 comentario:

Maese Threepwood dijo...

Señor amnésico, aquí el autor del blog, que no es otro que el perpetrador (diferénciese autoría de perpetración) del extinto y lamentable 4-3-3.

Olvidando mi faceta futbolera culé (por motivos obvios y que no vienen al caso) me decidí por crear un blog friki al 100%: videojuegos, música, cine, cómics y televisión. Llevado a pachas por mi hermano y un servidor.

Me alegro (muchísimo) de que le guste, y prometo actualizar bastante a menudo. Lo de "señor" para nada iba con retintín y lo de "cosas interesantes" está fuera de toda duda.

Agradeciendo el intercambio de links le saluda afectuosamente.

Maese Threepwood