viernes, mayo 30, 2008

Tracking

El otro día vi el corto del Kiwi que tienen puesto en Cartas desde Mêlee (que por cierto me ha dicho mi musa Feliss que es algo del Donkey Island y yo no sabía porqué nunca he jugado al Donkey Island) y se me debió juntar la alergia mañanera, el recién despertar y el instinto maternal sensible de tal forma que casi se me salta alguna lagrimilla. Como comentaba en el propio post, para corregir este efecto, me busqué y me vi varios anuncios de Radical Fruit, dándome cuenta que una vez más, eran mejores los recuerdos sobre estos anuncios que la realidad... Y son del año 93 y 94, madre mía que antiguos...

Casualmente, o no, la música de esos anuncios eran canciones de Dover, ese grupo español que no respeta ni sus propios clásicos. En fin.

De vídeo voy a dejar lo que en Microsiervos reseñaban un día como una de esas habilidades obsoletas: ajustar el tracking del vídeo! Que el vídeo sea sobre 'Cosas de Casa' no es casualidad tampoco.

2 comentarios:

Maese Threepwood dijo...

Monkey, Monkey Island. Donkey es Donkey Kong, jeje.

Pues un consejo, nunca es tarde para pasarse el Monkey Island (te recomiendo el dos), son juegos muy graciosos y de darle a la cabeza, divertidísimos.

Si te apetece probarlo búscalo en páginas de abandonware con la utilidad DosBOX, no te vas a arrepentir.

Anónimo dijo...

Donkey ¬¬
Trislexico!