El otro día vi el corto del Kiwi que tienen puesto en Cartas desde Mêlee (que por cierto me ha dicho mi musa Feliss que es algo del Donkey Island y yo no sabía porqué nunca he jugado al Donkey Island) y se me debió juntar la alergia mañanera, el recién despertar y el instinto maternal sensible de tal forma que casi se me salta alguna lagrimilla. Como comentaba en el propio post, para corregir este efecto, me busqué y me vi varios anuncios de Radical Fruit, dándome cuenta que una vez más, eran mejores los recuerdos sobre estos anuncios que la realidad... Y son del año 93 y 94, madre mía que antiguos...
Casualmente, o no, la música de esos anuncios eran canciones de Dover, ese grupo español que no respeta ni sus propios clásicos. En fin.
De vídeo voy a dejar lo que en Microsiervos reseñaban un día como una de esas habilidades obsoletas: ajustar el tracking del vídeo! Que el vídeo sea sobre 'Cosas de Casa' no es casualidad tampoco.
viernes, mayo 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Monkey, Monkey Island. Donkey es Donkey Kong, jeje.
Pues un consejo, nunca es tarde para pasarse el Monkey Island (te recomiendo el dos), son juegos muy graciosos y de darle a la cabeza, divertidísimos.
Si te apetece probarlo búscalo en páginas de abandonware con la utilidad DosBOX, no te vas a arrepentir.
Donkey ¬¬
Trislexico!
Publicar un comentario