lunes, mayo 19, 2008

Rectificando que es gerundio

Hola a todos. Me llamo Francis Moriel, como bien pone en la URL de este blog y como todo el mundo sabe, el primer paso es reconocerlo y yo lo reconozco: me gusta el nuevo single de Coldplay, Violet Hill... Como dicen por ahí, rectificar es de sabios, de sabios equivocados.

Sí, sé que dije que no me gustaba, pero también dije que por repetición y porque Coldplay es Coldplay, muy posiblemente acabaría gustándome la canción, como ha acabado siendo. Si es que me conozco demasiado...

Gran culpa de esto lo tiene lo que han montado los británicos con el videoclip de la canción que sale hoy a la venta. Al parecer, se ha filtrado días antes el vídeo y por ello, los de Coldplay han hecho un segundo vídeo a modo de venganza. pero vamos, habría que ser muy pardillo para creer que ha sido así y no darse cuenta que el primer vídeo se ha filtrado interesadamente para dar más promoción al segundo que será, sin duda, el oficial.

Además, el primer vídeo se le puede ocurrir a cualquiera: un par de escenarios, los miembros de la banda tocando, cambios de posición de ellos... todo muy simple. Eso sí, simple y a propósito. El segundo tiene mucho más curro y sobre todo mucho más carga simbólica o como quiera llamarse, y es imposible que en poquitos días se haya planificado una "venganza" por la filtración de un videoclip que no es nada del otro mundo.

Dejo los dos que recomiendo ver por orden. Y haciendo eso, al final, normal que termine por gustar la canción.




No hay comentarios: