lunes, mayo 12, 2008

Radio Bla-Bla

Lo sé: es una herejía que hoy, el día del décimo aniversario del fallecimiento de Frank Sinatra, yo vaya a poner el siguiente corte de audio. Pero la vida es así de injusta.

Desde hace aproximadamente cinco meses, colaboro con el programa local de deportes de Punto Radio Málaga, Juego Limpio, con Ale Sandino y Antonio Campos en los micrófonos y J en la parte técnica (nombro a ellos porque son los que están cuando entro yo en el aire).

Bueno, pongo el audio porque me da la gana, no porque crea que me salga bien o algo por el estilo. Al contrario, digo siempre y siempre diré (seguro), que no me gusta mi voz para nada, más allá de la vocalización, siempre muy mejorable. Todo el mundo sabe que el sonido de tu voz mientras hablas es distinto al que oyen los demás, por desgracia. Y eso a mí me jode bastante, porque uno cree que pone una voz para hacer una imitación o un tono concreto y posiblemente no se parezca en nada.

Y a la hora de cantar no digo na, que bastante tienen algunos con haberme oído berrear mal en el singestar tantas veces, creyendo encima que algunas veces lo haces bien. Pero no, no se ha dado el caso de haber cantado bien, y mucho menos el Song 2 de Blur, la canción que lleva de fondo mi sección, con su característico Woooohooo que tantas veces tengo de berrear y me lo callo por no asustar a la audiencia (más).

Mmm, a veces creo que no debería usar mi propio blog para meterme conmigo pispo. Ahí va:

Punto Radio 12-05-08 - 1min. aprox.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonidooo de Partido de la Jorrnadaaaa El torremolinos - ronda jejej.

Pero a ti donde te meten? entras via telefono, no?

No tio, esta bien, yo apoyo tu voz chinarresca

Francis Moriel dijo...

No he dicho que entro por teléfono móvil y que hoy encima estaba resfriado.

Eso sí, la versión no resfriada de mi voz tampoco es para tirar cohetes

No me presiones por publicar el comment, jolines