lunes, octubre 29, 2007

Al estrellato

Enhorabuena. Ya lo hemos conseguido. Hemos encontrado la forma más rápida para salir en televisión y que se hable de alguien en todos los canales, en todas las radios, en todos los periódicos. Que corra la voz!!

Vaya, ya ha corrido.

Actualización/corrección 30-10-07 (raudo y veloz): Gracias al Jorjuelo he visto que el enlace que hay en el post está equivocado [...] Lleva a la noticia de ciencia de la almeja de 410 años de edad y no a lo que yo de verdad quería, que era a la noticia del mono ibérico que se dedica a pegar patadas a otras personas en el metro de Barcelona (cuando este funciona, por otra parte).

Pretendía ser una crítica irónica a cómo hemos convertido a este palurdo en una estrella mediática y cómo, muy posiblemente, hemos hecho que muchos otros pretendan seguir su ejemplo para salir en los medios.

Y bueno, de la almeja tetracentenaria hablaremos en otro momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh si que interesante una almeja islandesa que tiene 410 años,pues aqui en España tenemos a Marujita Diaz que minimo tiene 500 y no vamos chuleando por ahi,en fin Fran que busques temas nuevos que estos tienen poca chicha y eso de "Al estrellato" un titulo desafortunado.
PD:Tio quita ya lo de la muerte de Carlos Llama que ya da yuyu y encima estoy indignadisimo que se nos ha muerto el Cebrian,que ahora mismo seguro que se esta meando en la cara de tal Llamas,y no has puesto nada.