martes, octubre 02, 2007

Pio pio...

Hace ya unos cuantos meses me decidí a poner una foto mía en el avatar del MSN[al final he acabado llamándole avatar a las imágenes estas, manda narices]. Las reacciones no se hicieron esperar. Por ejemplo, mi amigo Antonio lo primero que me dijo al ver la foto fue que parecía un terrorista buscado por la policía.

Pues bien, a media tarde de hoy va y me asalta el hombre del saco para decirme que mire su blog. Creí que era una forma más directa y agresiva de conseguir visitas a tu blog, como la que usaba el Barbas (mails amenazándonos con castigos dolorosos cada vez que actualizaba su blog) . Pero no, resulta que... vedlo vosotros mismos... que no puedo continuar...


(Seguir leyendo una vez que se ha visto el enlace anterior)
Después de ver la foto, sólo puedo decir: "YO NO HE SIDO". Eso y que tengo algunas fotos en las que yo salgo mucho mejor, la verdad...

Reflexión post traumática: Sinceramente no sé si debería darle mucho bombo a esto, pues puede resultar curioso/graciosete para los que me conozcan y me hayan visto, incluso demasiado. Pero para los que no me han visto nunca, quizás debería enalzar a una foto de George Clooney o alguno así y decir que se parece a mí, a ver si cuela algo...

1 comentario:

Sergio dijo...

Tranquilo nen, a mi hace tiempo me confundian con Fernando Hierro............... no se que es peor ¬¬ xD

nos vemos!