miércoles, octubre 03, 2007

En Serie

Creo que ya lo tengo: Clark Kent debe ayudar a Jack Bauer a sacar de la isla de Perdidos a Kyle XY, John Lock y a Kate, que en realidad no es Kate, sino Ramiro Lalo Padilla. Me equivoco?

Esto es lo que pasa cuando uno pretende llevar adelante tantas series y a la vez, y eso que no he contado las CSI, Sin Ratro o House, que también han tenido su turno de visionado ininterrumpido en alguna ocasión.

Me he quejado muchas veces, y lo seguiré haciendo, del maltrato que sufren las series de televisión por parte de las cadenas españolas. Es indigno lo que les hacen: cambios de horarios sin aviso, triturarlas con bloques de publicidad cada diez minutos, cortar la serie en mitad de cualquier trama por "baja audiencia", mezclar capítulos de temporadas distintas, y lo que es peor, emitir más de un capítulo el día de emisión. Esto último es lo peor, pues si una serie tiene 20-24 capítulos, es para que dure unas 20-24 semanas, unos cinco o seis meses. Luego se espera uno otros tantos meses a que empiece la nueva temporada y todos contentos. Pero no, eso en España no ocurre así.

Aquí se emiten dos capítulos cada noche como en CSI y muchas otras, incluso han emitido tres capítulos de 24 de una temporada, antes de Buenafuente en A3. Lamentable. Así sólo se consigue liquidar una serie en 2 meses, por lo que hay que esperar al menos 10 meses o un año a que emitan una nueva temporada de algo. Eso con suerte, porque pueden pasar dos años hasta que se dignen en programar la nueva temporada de alguna serie, como Smallville o The O.C.
Y si eso no es suficiente, precisamente con estas dos series, La Uno, anteriormente conocida como La Primera, ha decidido emitirlas diariamente, por lo que en vez de 2 semanas, van a liquidar ambas series en un mes. Después?? ya se verá que se emite después, eso a ellos no les importa. Importa la audiencia de ahora mismo, de este preciso momento, las de ayer mismo. Que asquito. Como diría mi amigo Feliss, "como ves, la bilis va en aumento".


De vídeo dejo dos: El de la izquierda es el genial Jim Carrey imitando al protagonista de la derecha, el teniente Horatio Caine y su famosos diálogos de una sola línea (one liners).

1 comentario:

Sergio dijo...

xDDDDD que grande el caruso, siempre hace los mismos movimientos y desaparece de la camara xDD te ha faltado nombrar una gran serie: "PRISON BREAK"

saludos crack!