lunes, octubre 15, 2007

Las cosas por su nombre

Ahora entiendo por qué en Google no se encuentra ninguna página que haga referencia a la "icifalofobia". La causa principal es que se dice "itifalofobia".

Como no, ha tenido que ser Nacho, de Microsiervos, quien sin darse cuenta nos va a permitir llamar a un amigo lo que es: un itifalofóbico de m... uis que me caliento.
No, en serio, hasta ahora creí que esta fobia era algo medio inventada, pero no es así. Está prácticamente todo inventado ya, y lo que no está, lo inventará alguien que se forrará con ello. Sobre todo en tema de fobias. Entrad en este compendio de fobias dignas del mayor hipocondríaco del mundo.

Eso sí, si alguien busca "icifalofóbico" en Google, sólo aparecerá mi blog; en algo tenía que ser único. Ah, y lo contrario de itifalofobia es "medomalacufobia".

Por cierto, hoy es el Blog Action Day [el acrónimo de este evento es desafortunado cuanto menos.- B.A.D.], y eso significa que supuestamente miles de blogs del mundo dedican hoy un post al medio ambiente como muestra de la preocupante situación de este mundo tan superextraño en el que vivimos. Normalmente en este tipo de días que celebran algo o piden hacer algo especial, siempre pienso lo mismo: sería mejor que hoy no se hablara (en este caso) del medio ambiente para sí hacerlo todos los día del próximo año.

Dejo de vídeo esta canción que me encanta y en cuyo estribillo de estilo libre suelo tener la mala costumbre de cantar "pene erecta" en vez del tradicional "da da da (da da da)" que suele encontrarse al buscar la letra de la canción.

The Proclaimers - I'm gonna be (500 miles)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una obsesión con el pene...

No te preocupes, eso significa que estás vivo

Anónimo dijo...

Este post va dedicado a cierto "recepcionista de la ford",para que vea que no me invento las cosas,vale sí quizas erré un poco en la formación de la palabra,pero la injundia y el intrigulis de esta quedo bien reflejado.
PD:Y tio despreocupate que no todo el mundo te mira "la gurrinilla".

Francis Moriel dijo...

No tengo ninguna obsesión ni problema con "mi gurrinilla".

Igual sois vosotros, que en los otros post no habéis dicho ni mu y en cuanto hablo de esto, os falta tiempo pa saltar y comentar... si es que...

He dicho.

Anónimo dijo...

emmmm....
escribes sobre unos temas muuuu raros.... xD

Sr. Calavera dijo...

Comprobado, es posible tenerle miedo a cualquier cosa...

Yo le tenía miedo al Chucky, el muñeco deiabólico, hasta que vi la última parte, con la que me descojoné vilmente.

Conozco a otro tipo que siente agco y miedo ante la tinta roja, su vida es un infierno.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no soy itifalofobico, "priapista" de m... uy que me caliento yo también xDD