miércoles, octubre 03, 2007

Feeling Good

En mi vida he ido a pocos conciertos, creo que a dos y han sido de los ya archifamosos Filetones. No he ido a ninguno así celebrado en un gran lugar: un estadio o un pabellón con miles de personas. Tampoco hay ningún artista o grupo por el que pagaría entre 30 y 50 euros para verlos durante dos horas. Entre que es caro y que los directos no suelen escucharse como las grabaciones de estudio, nunca me ha llamado la atención en exceso.

Pero en ocasiones es necesario recalcar el "suelen" y comprobar como hay canciones y actuaciones completas (conciertos) que suenan mucho mejor que lo grabado. No todos los grupos y cantantes lo consiguen. Uno de esos grupos es Muse, quienes tienen un directo simplemente impresionante. Yo también quiero decir eso de "no puedo morirme sin ir a un concierto de esta gente".

Dejo de vídeo un directo de la versión que hizo Muse del clásico de Nina Simone (quien no compuso esta canción) llamado 'Feeling Good' perteneciente a su segundo disco Origin of Symmetry. Debo decir que también he escuchado la versión de Michael Bublé y me gusta mucho, como tantas canciones de swing, pero lo que hacen estos británicos es la caña. Dedicado a todos y todas que se sientan bien estos días y a los que no lo estamos tanto, disfrutad de este directo tanto como la versión de estudio.

Muse - Feeling Good (Live on Jools Holland's show)

No hay comentarios: