jueves, marzo 20, 2008

Día del Padre

Hay ocasiones en las que uno no atiende a razones, por muchas que le pongan en bandeja. En otras ocasiones lo que no sabemos es ver las señales que el universo, por poner algo/alguien, no envía para darnos cuenta de algo o hacer alguna cosa. Eso me pasó a mí ayer 19 de marzo de 2008, San José, el Día del Padre.

- 7.40 de la mañana: Me hago mi desayuno, como cada mañana. Inexplicablemente me levanto con el gusano de oído de la canción de Los Ronaldos, Adiós papáaa, adiós papáaa y dame un poquito de dinero más (como buen gusano del oído, la letra no es la original). Extrañado por canturrear esta canción que no la escuché el día anterior, ni por la mañana, ni la tengo en mis playlist y tampoco ponen en las emisoras de radio que escucho en el coche, continúo con mi desayuno.

-8.20.- Cojo los últimos bártulos para irme al trabajo. Mis padres se levantan y me despido de ellos:
- Hasta luego mami. // Hasta luego, ten cuidado.
- Hasta luego papi // Hasta luego, hijo.
En ese momento recuerdo que es el Día del Padre y que la respuesta a la despedida de mi padre propia sería "adiós padre/papi, felicidades!". Pero como siempre, prefiero esperar a la hora del almuerzo. El día es largo...

- 15.15.- Llego a casa. Mi padre me pone los platos de la comida por delante. Almuerzo. Se me olvida decirle felicidades...

- 18.00.- Voy a salir a tomar algo con unos amigos. Le digo a mi padre que me llevo el coche. No le felicito.

- 22.00 y horas siguiente. En casa de una amiga estamos "jugando" al Singstar. Aparece entre las canciones a cantar la canción de Los Ronaldos, Adiós Papá. Me doy cuenta que es posible que no esté viendo las señales que San José me está enviando hoy y que tiene pintad e que no vaya a cenar a casa. Verás que no le felicito.

-01.30 de la madrugada. Vaya, al final no he felicitado a mi padre. Llevo a una amiga a su casa y en la radio suena, mira tú por dónde, una canción en la que se oye un "who is your daddy?". O_o Mosqueante.

En ocasiones creo que se me envían señales que no consigo ver. Ayer, aunque sea algo más relajado me pasó, pero muchas veces dudo si en otros momentos se me está queriendo decir algo y no me entero. Tampoco es demasiado profundo, no me voy a hacer cura, eh.

Por cierto, como predijo El Corte Inglés, ya es primavera. Me gusta su anuncio.


Foto: abortar/reintentar/cancelar. En lolCats

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te felicité en mi blog; que conste. Bueno, estas cosas son como quieras verlas: o destino o casualidad. Hazle un regalo si está mosqueado y si no lo está ve apuntándolo en la agenda con mayúsculas.

7!!