miércoles, marzo 26, 2008

'Mementos' para recordar

Mi última videoconsola fue una MegaDrive 2, la de cartuchos, anda de CDs, aunque también jugué con ella. Por muchas consolas que han salido al mercado y que mis amigos y conocidos se han comprado, hace muchsísimos años que perdí la afición por los juegos en las consolas. Me hice de PeCero también para los videojuegos, aunque en ocasiones el teclado se antoje algo más complicado para manejarlos. Reconozco que soy de lo más torpe con un mando de PlayStation en las manos y que doy gracias a que tenga solo cuatro teclas en la parte frontal, porque por supuesto, las L1, L2 y R1, R2 ni por asomo llego a controlarlas.

Encima últimamente [decir "últimamente" para referirse a quizás dos o tres años] casi no juego a nada que no haya sido un Need For Speed o un GTA. Eso sí, las grandes partidas al Worms Armageddon y al Unreal Tornament 2003 siguen ahí, redimensionadas en jugabilidad y diversión por obra y gracia del Skipe.

Hablando de videojuego, mi amigo Jose me ha incluido en un Meme [qué bien traído eh, como parece que es casualidad hablar de videojuegos y luego hablar del meme]. Nunca me habían incluido en uno aunque conozco de qué van. En este concreto, se trata de realizarlo para formar parte de una lista de participantes entre los que se sorteará una consola Nintendo DS [pero qué bien traído, repito].
Creo que de Nintendo lo más que he tenido fue la GameBoy y la utilizaba como despertador, el cual pegaba con cinta adhesiva al fondo de mi cama-armario para poder cogerlo y apagarlo al sonar cada mañana con solo estirar un poco el brazo. La verdad que no sé ni siquiera si era una Nintendo o no, pero se le parecía.
Lo que sí es Nintendo es la DS que parece que sortean los de Helektron, gente maja donde las haya sobre todo si me tocase. Yo me voy a apuntar al menos al sorteo, para lo cual necesito cumplir los tres requisitos que piden:

1, que llamaremos Breikidance, que consiste en hablar del meme en el blog, lo cual si no me equivoco, lo estoy haciendo ahora.

2, que podemos denominarlo el Crusaito, que consiste en pasar el meme a cinco personas para que hagan lo mismo y así extenderlo cual publicidad viral de Amo a Laura. Que sepáis que lo envío sólo porque no acaba el meme diciendo que si no lo envío la Señora Comeniños vendrá a por mí. Mis elegidos son:
- Sergio alias Agu-Be,ce, ene
- Pablo, alias el señor socio del Madrid que no se digna a actualizar su pedazo de blog el cual n ose queda anticuado porque tenemos una ventaja aún considerable.
- El hombre del saco, el que espero que un día cambie la fuente de su blog, por el bienestar de mis pupilas
- La señora DuNa, de la que siempre recomendaré seguir sus huellas y hacerle caso en el gusto musical (8)
- El Mannu, que no es del Manchester United, sino del Albacete, casi que mejor, aunque vayáis a perder contra el Málaga el próximo domingo: lo siento macho, es lo que hay.

3, el Maiquelyason, comentar en el Weblog original el que has cumplido los pasos anteriores,a demás de incluir un link a dicho post.

Bueno, teniendo en cuenta que no confío en estas cosas porque nunca me toca nada, lo hago no más por no hacerle el feo al Barbas, pues creo que los señores Madueño y Peña no parecen que vayan a actualizar sus blogs por este cometido.


Manda narices que al final hoy escriba de esto cuando tengo tantas cosas en la cabeza más serias, como mi futuro laboral, que tras el palazo de esta semana ahora mismo sea bastante inquietante; o que hoy es 26 de marzo, casualmente también miércoles como hace tres meses, cuando te fuiste para siempre, Desi. Me cuesta decir que "te fuiste" o hablar de que se murió, pues lo justo sería, aunque suene fuerte, decir que "te dimos muerte". Mentiría si digo que te recuerdo por estos 90 días, porque no he dejado de extrañarte ninguno de ellos. Hay días que se recuerdan por siempre y yo jamás olvidaré aquellas horas. Y ya no puedo seguir.

No hay comentarios: