sábado, marzo 15, 2008

Teoría de las fichas - Compilation (Usar en caso de 'bote')

Por su alto grado de interés y el servicio social que puede hacer tanto a chicos para ligar como a chicas para saber a qué van los otros, y que frecuentan los bares las noches de fines de semana, enlazo la recopilación del ciclo completo (de momento) de la imperdible 'Teoría de las Fichas' del maestro Barbas.

- Técnicas del 1 al 7: Me duele la cara de ser tan guapo; Blitzkrieg; Que va, Yo leo a Kierkegaard; La del gótico; Bombardeo por saturación; Non sequiturs; Ficha a ciegas

- Técnicas del 8 al 11: Doble hit combo; Why not?; No, yo es que paso (o técnica del emo-cryer); chiquito de la spectra

- Técnicas del 12 al 15: Spinnig cobra clutch; El tolai; No ve como voy ya, prima; El pupas

- Técnicas del 16 al 20: La berrea; Friends/favorites; Killing in the name of; La ficha fundidora; La soledad del corredor de fondo


Además de la lectura y visionado mental de cada técnica, se recomienda especialmente leer los comentarios de cada post, pues enriquecen las distintas técnicas aportando nuevos elementos y variantes a tener en cuenta. Nada mejor que la experiencia propia.

PD: Este blog no se hace responsable de las adversidades y/o lesiones que la ejecución de una o varias técnicas produzca al sujeto en cuestión. Tampoco, como bien señala su autor, garantiza el éxito, mayor o menor, de cada técnica. Kicir, allá vosotros.

1 comentario:

Sr. Calavera dijo...

xD

Sr. Oriel, gracias por unirte a esta ONG de la noche malague�a que es un servidor, modestia aparte. jajajajaja

Haces bien en especificar que declinas la responsabilidad por los posibles da�os causados, porque el riesgo de demanda es grande, dura es la vida del trabajador social.

Un saludo!