lunes, marzo 03, 2008

- Perdona!? - Sí, mi GateKeeper - Tienes magro con tomate?

Menudo puentecito que hemos pasado, esto es vida: en una casa rural rural rural (rural³) a 1.580 metros de altitud en la Alpujarra granadina con Sierra Nevada-mucha-sierra-poca-nevada, sentados en butquitas de madera con una chimenea de leña al lado y una cachimbita rulando. La verdad que esto lo hemos hecho sólo un par de noches, pero se estaba muy bien.

La casa donde hemos pasado el puente era una casa rural³ porque mira que estaba perdidad la puñetera. Ni siquiera estaba dentro o cerca de un pueblo, sino en lo alto de una montaña, en mitad de un gran paraje natural de vistas fantásticas, al que se accedía por un camino (soy generoso con la palabra camino) de tierra y que se tardaba por lo menos media hora en subir o bajar y que disponía de unos también bonitos barrancos. Cuatro habitaciones, cada una con su cuarto de baño con plato de ducha-piscina, una cocinita, un -digamos- lavadero con el frigo y el horno, el saloncito con su chimenea y otro espacio con una mesa grande para comer y en el exterior, una terracita a modo de balcón con la sierra yvistas de Granada.

Hemos hecho poco, hemos descansado que de eso se trataba, aunque también hemos tenido tiempo para visitar lgunos pueblos, como Órgiva, Trevelez o Capoira...Caipirinha...Capileira!, eso! y hemos cruzado localidades como Pampaneira o Pitres, con historia de repoblamiento de origen gallego, o el archiconocido pueblo agüícola de Lanjarón.

En el apartado que podríamos llamar 'anecdotario' o 'ha sido el fin de semana del', hay que destacar sin dudas el magro con tomate, perdón, carne en salsa, quería decir; el del "es que no voy a ese rollo" acompañado del osquidance certificando nuestro 'éxito' en materia de ligues en discotecas; el del "sí mi Gatekeeper" del Atmosfear original, el de 1992 y VHSRip; el de los videos que hemos grabado; el de los viajes bacheados por el camino a la casa rural³; el del montadito; el de escuchar emisoras de radio de Málaga; el de las partidas de dardos; el de "no hay frío, sino mantas de menos"; y como no, el del "Perdona!?!?! soy de la India, pero de la India, India y vendemos unos discos de música...".

Pero sobre todo ha sido otro fin de semana, con puente, nuestro. En el que lo hemos pasado bien y recordaremos durante mucho tiempo pasando ya a ser parte de la cultura y memoria del grupo, y que nos ha cargado las pilas para pensar ya en la siguiente escapada.

Ya pondré las fotos que merezcan verse en flickr y los vídeos algunos los pondré en este blog cuando lo vaya teniendo. Y lo que no pueda o deba verse, lo censuraré sin piedad, por supuesto.

He dicho al principio lo de la cachimba, de la que sólo ponemos tabaco, pues debo decir que en ningún momento, para los mal pensados, llegamos al extremo del protagonista del siguiente vídeo que, como dicen en Microsiervos, de donde lo he visto, alguien debe apagar los incendios en las casas con plantaciones de marihuana.


No hay comentarios: