jueves, marzo 13, 2008

Untitled nosécuántos

Hoy he escuchado una de las frases más absurdas de los últimos tiempos. La ha pronunciado Ana Rosa Quintana y se ve que se la ha escrito ella. Hablaban del 'BelénEstebanGate' o el 'jo Andreíta, tu sin comerte el pollo y a mí sin dejarme comprar un vestido de novia". Ana Rosa dijo algo así esta mañana de jueves 13 de marzo: Belén Esteban es una representante del pueblo, de las chicas trabajadoras de una peluquería, de cadenas de montaje, hechas a sí mismo..." bla bla bla. Que Belén Esteban represente a este tipo de mujeres es por lo menos un agravio comparativo para todas esas mujeres. Además, pienso en que la propia Ana Rosa con esas declaraciones se excluye de su categoría de mujeres trabajadoras y hechas así mismo. Habrá sido el mismo negro de sus libros el que hizo la figura de AR?

Foto perteneciente al magistral catálogo de LolCats de instantáneas animales, fundamentalmente gatos, con magistrales comentarios. Vía Felissuco

Vídeo: Impresionante simulación con personas de una partida de Tetris. Realizada por Guillaume Reymond e incluida en el proyecto Game Over, es simplemente genial, incluyendo la música. Vía Microsiervos, claro.



No hay comentarios: