martes, abril 22, 2008

All your títulos are belong to us

Vaya, hoy la blogosfera va sobre títulos, al menos parte de mi blogosfera. En realidad una parte pequeña de la blogosfera, bastante pequeña. Vale, vale, me refiero sólo al blog de Saco's, que me sirve como excusa para contar qué he hecho hoy. y por qué voy a contar lo que he hecho hoy? Pues porque es lo que solemos hacer los parados, los aburridos sin empleo. [Si consigo dar pena decídmelo, aunque si no va acompañado de una oferta de trabajo, os lo podéis ahorrar]

Unos ya tienen su título y yo he pagado hoy, por fin, el mío. Ya era hora, aunque mi cuenta del banco ha notado sensiblemente el sablazo y yo más. Una vez pagado, he ido a la facultad a entregar los papeles y recibos y todo lo que pedían. Me han dicho que puede tardar unos cuatro meses, bastante menos que solían tardar antes. Tardará algo más que lo que he tardado en ir y venir de la facultad andando, que es lo que he hecho hoy, andar. Por nada especial, la verdad. Es la primera vez que lo hago y muy posiblemente la última, aunque tampoco está tan lejos ni he tardado "tanto": 40 minutos de ida y otros 40 de vuelta a ritmo tranquilo. Hay días que lo que te apetece es dar un paseo a pie, otros coger el coche, otros salir a correr, jugar al fútbol, ir de discoteca o quedarte en casa un sábado por la noche. Hoy tocaba andar.

Mañana me llegaré al ex-curro para despedirme de algunos en condiciones, que no lo hice porque no me esperaba terminar el miércoles sino el viernes. Y luego no sé qué hacer: si darme un paseíto por la playa, quizás llegarme por la Diputación a visitar a un amigo, y otras cosas que si no hago mañana haré durante la semana. Si alguien se apunta a cubrir el tiempo de ocio matutino, estudiaré las propuestas con gusto.

Y como tengo tiempo, hoy he descubierto, tarde como siempre, el fenómeno "All your base are belong to us", nacido de la incorrecta traducción del japonés al inglés de la introducción del videojuego Zero Wing, mítico juego que de tanto en tanto viene a mi memoria como un gran recuerdo recreativo y de consolas, aunque a la mínima de pensar en la idea de buscarlos y volver a jugar hago caso a la máxima de "la nostalgia es como un sketch de Martes y Trece: los recuerdos son siempre mejor que la realidad" (máxima que sigo hasta el extremo con el Sonic 2).

Foto: Colitas, el compañero de Sonic. Le llamo compañero porque no pienso entrar en ninguna polémica del tipo Batman&Robin.

Y de vídeo os voy a dejar de vídeo una mezcla explosiva: Tay Zonday cantando 'All your chocolate rain are belong to us'



Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous saco's man said...

El tio del chocolate rain es un crack. La canción es un temazo y la voz, como dijiste en el post anterior, una mezcla de barry white y un poco de robot años 90.

Chocolate raiiin!

A mi me quedan, en teoría, dos meses para que me venga el título, firmadito por el rey, don juancar.

25/4/08 00:31  

Publicar un comentario

<< Home