jueves, abril 17, 2008

Un Vivero radioactivo

Cómo era aquella canción.... En la puerta del colegio (egio!), hay un maletín radiactivo (ivo!)...

Calentando motores para el concierto del viernes

Lori Meyers - Luces de Neón

Creo que debería escuchar algunas más del disco nuevo o anteriores

PD: El título es un mal intento de mezclar que el concierto es en la Sala Vivero con lo del maletín... No todos los días se puede estar genial

Actualización tras el concierto: BUAH!! Qué espectáculo. Abrumado. Sin palabras. Conciertazo. Musicaza en directo. Dos y tres guitarras, un bajo, uno y dos teclistas y 2 baterías, entre ellos, Ringo Starr resucitado (que no estoy muerto!!).

2 comentarios:

Sergio dijo...

Como me ha hecho gracia tu comentario en mi blog... te he dedicado un comentario jijijijijiji

saludos crack

Anónimo dijo...

con-cier-ta-zo!
jajaja fuah!!
geniales los Lori siempre
llevo toda la mañana escuchándolos
"yo se que me vas a cazaaaar..."