La historia es fácil de entender con tres únicos vídeos que, además, vienen con subtítulos latinos (esto no es Renault Ocasión).
Vídeo 1: Jimmy Kimmel es un presentador de la tele usamericana y tiene un late-night en el que le dio una tempoada por despedir el show pidiendo disculpas a Matt Damon por no tener tiempo, aunque nunca hubiera invitado al programa:
Vídeo 2. Sarah Silverman es una humorista usamericana y es novia del presentador Jimmy Kimmel. Con toda la buena intención del mundo, Sarah le hace un vídeo a Jimmy explicándole que su relación no pasa por el mejor momento y que tiene algún que otro lío con Matt Damon (venganza):
Vídeo 3: Jimmy Kimmel no debió tomárse muy bien el anterior vídeo, por lo que decidó hacerle su propia réplica vengativa dirigida tanto a su novia como al propio Matt, pues el protagonista del vídeo es su mejor amigo, Ben Affleck:
Una vez más los usamericanos se adelantan al mundo en genialidades como éstas. En España a lo más que llegamos es a la versión, decente, de Miki Nadal y Martina Klein. Y mientras Kimmel consigue reunir para su video a actores como Brad Pitt, Harrison Ford, Christina Applegate, Cameron Diaz, Macy Gray, Joan Jett, Don Cheadle, Josh Groban, Dominic Monaghan o Robin Williams, aquí solo logramos juntar a los más frikis de la televisión en el anuncio de Euskaltel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario