martes, abril 15, 2008

Bajo mi paraguas

Tengo amigos que me dicen que por qué me gustan más las canciones en inglés. Muy fácil, porque para que te guste una canción en español normalmente debe gustarte tanto la música como la letra; incluso la letra puede ser muy normalita, si encaja con la música, no hace falta mucho más. Ahora, si la canción es en inglés y no entiendes el inglés también como para saberlo que dice siempre, pues es más fácil que te guste, porque la letra puede decir chorradas como las que dice la canción de Rihana, Umbrella, que ya una canción llamada' paraguas', no llama mucho la atención. (Atención al segundo y tercer "porquéee!!", auténticos gritos salidos del alma)





[Vía El hombre del saco,

o como diría Iker Jiménez, el sacamentecas..., que existió, Carmen, existió]

1 comentario:

Sergio dijo...

osti nen, como me he reido con la traduccion..... PORRRRRRRQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRR xDDD

aleee t dejo!! nos vemos!