martes, abril 29, 2008

Moltes Felicitats, nen

No puedo negar que tengo bastante envidia de los cules en estas horas previas al Manchester-Barcelona, partido de vuelta de semifinales de Champions League, una fase que hace mucho que no recuerdo que la juguemos nosotros en ya demasiados años.

Por mucho que ganemos la Liga con autoridad, digan lo que digan, aspirar a ganar la Champions, ganarla en realidad, no tiene comparáción, sobre todo si te llamas Real Madrid, eres el mejor equipo del siglo XX y aspiras a serlo en el XXI, del que, por suerte, llevamos casi el 25 por ciento de Champions ganadas (desde el 2000 al 2008, 9 copas y el Madrid tiene 2 ganadas en 2000 y 2002).

Me está quedando un post algo madridista [mil veces más que cualquiera de los últimos escritos por el Socio estos meses atrás] cuando la verdad era que sólo quería desear a mi amigo Sergio, el nen de Parets, y al resto de amigos culés que tengo, una cosa "que no sufran mucho durante el partido". Por supuesto no es querer que ganen, no voy a ser falso: hace tiempo me di cuenta que después de una victoria del Real Madrid, lo que más me suele gustar en fútbol es una derrota del Barcelona.

El deseo de que no sufran mucho durante el partido lo acompaño de un paréntesis en el que le he dicho que un 3-0 del Manchester en el minuto 15 me vale, así, rápido, sin discusión ni tiempo para hacerle ilusiones inútiles. Sea como sea, que Zidane reparta suerte y sobre todo, muchas felicidades, nen, un año más y van...buff

:-)

4 comentarios:

Sergio dijo...

Cada vez que salgo en algun post tuyo acabo emocionadoo jajajjaja, muchas gracias tio, a ver si ganamos... xD

saludos y gracies!

Anónimo dijo...

Recuérdame que cuando tenga algo importante (entrevista de trabajo, examen o similares) no me desees suerte, SO GAFE!! xD

Pablo J. Rivera dijo...

Vaya socio ese..

Yo apuesto por un 1-0 con gol de Escuelas

Anónimo dijo...

No me jodas, si el nen de parets es mas madridista que Tomás Roncero.