jueves, abril 10, 2008

David contra Goliat

"David contra Goliat". Es una frase que usa mucho en la terminología futbolera para describir un partido entre un equipo pequeño y otro grande. y en ocasiones gana el equipo pequeño, por lo que los titulares deportivos dicen cosas como "David ganó a Goliat" y parecidos. Sinceramente creo que es un titular erróneo o al menos es uno de aquellas 'noticias que no son noticias', porque como todo el mundo sabe, David ganó a Goliat hace ya mucho; la sorpresa sería que ganara Goliat, aunque significase que ganase el equipo grande, lo que es más normal. Creo que me explico con relativa claridad.

No sé, es como si fuera un Titanic contra el piquito de un iceberg. Si a mí me llamaran Titanic, andaría preocupado porque ya sé como acaba la historia... con DiCaprio muerto morío. Así que si alguna vez os vais a enfrentar a alguien y os hacen la comparación de "David contra Goliat" y os toca el papel de Goliat, preocupaos, chicos.

Varios:

1. Que palazo lo del Getafe. Son alemanes. Y lo del Pato Abondanzieri... el pobre ha hecho hasta bueno a Kahn, que ya es decir

2. Es cierto, el primer programa de la segunda temporada de Muchachada Nui no fue para tanto, no fue como las playas de Bolonia, no. Pero oye, no siempre se puede ser genial.

3. Cómo somos los medios. La noticia de la aparición del cadáver con un disparo del jefe del gabinete de alcaldía de Nerja ha sido portada de todos los diarios digitales hasta que se ha ido investigando y barajando con más fuerza que ha podido ser un suicidio, momento en que ha pasado a ser una noticia chiquitita como las demás...

4. El Robocop


La frase del Messenger del momento, aunque ya no la tega puesta, yo me la apunté [señor anónimo del post anterior], es...:
"El amor es un invento de los catalanes para ahorrarse dinero en putas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejej. Señor Anónimo

Sr. Calavera dijo...

Yo, con eso de que soy grande, cada vez que se me acerca un tipo chiquitito le miro con suspicacia, vaya a ser que pretenda emular los relatos bíblicos y tenga que demostrarle que masa x velocidad= hostión que se lleva por chulo. xD

pd: que grande la frse del messenger, dios, que grande!