miércoles, enero 23, 2008

Máss Medias (pa mí)

Mi amigo Jesús estará contento conmigo por la forma en que no sigo sus consejos. No deja de decirme que deje la beca, que trabajar mucho por un sueldo tan bajo como el de un becario no lo deberíamos permitir. Yo opino que en estos momentos de cuando uno está acabando la carrera o la ha recién acabado, como es mi caso, no hay muchas otras alternativas alejadas del paro. Por algún sitio hay que empezar. Eso sí, es empezar, no se puede vivir de becas mucho tiempo después de licenciarse, que uno acaba estancado y quemado por las condiciones y el poco futuro que ve de su propia vida profesional y personal, si cabe.

Tan poco caso le hago que, no conforme en no dejar las prácticas que llevo haciendo ya desde hace tres meses y que me quedan otros tres, ahora incorporo una pequeña colaboración semanal gratuita de alrededor de un minuto en el programa de deportes de Punto Radio Málaga. Se trata de intervenir por teléfono menos de un minuto cada lunes al filo de las cuatro de la tarde [enlace en directo] con cuatro datos sobre la jornada de fin de semana en el fúbol base de la provincia. No está nada mal, la verdad, aparecer en un programa de radio de una emisora importante en la provincia.

Se trata de empezar, no?

Gracias a Nazareth, por supuesto, de quien "heredo" esta colaboración que haré con gusto hasta que sea posible. Y sí, Pablo, poco a poco voy haciendome con los medios de comunicación. Ya me queda menos para acabar en la SER siendo jefe de todo. Polanco Jr, tiembla.

----
La independencia de Rajoy, por Pòlonia de TV3
[YouTube 1min 53seg]

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger Sergio said...

Ke crack, acuerdate de tu amigo de parets cuando seas jefe, ya saludaras por antena no? jejeje

poco a poco, lo conseguiras,

enhorabuena!

sergio.

22/1/08 22:31  
Anonymous AnöNmio said...

Lo de la radio biennnn, el resto, mñas discutible. un abrazon nen

23/1/08 00:47  
Blogger Oneyed-Jack said...

Miedo me das, eres un tiburón de los mass media xD

Un saludo!

23/1/08 16:01  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Tiembla la Gran Via...

26/1/08 13:59  
Anonymous Feliss^^ said...

Lo puse yo.

26/1/08 16:54  

Publicar un comentario

<< Home