lunes, enero 21, 2008

Visto en TV

Siempre me resultará curioso ver un anuncio de televisiones por televisión. Es paradójico que nos quieran vender una tele que se ve tan tan bien a través de nuestras supuestas malas televisiones. Si podemos ver lo bien que se ve la televisión de plasma y cuatro mil millones dolores en alta definición será porque nuestra televisión que tenemos en casa nos lo permite ver, por lo que no será tan mal para cambiarla simplemente viendo el anuncio. [Es así de complicado, no soy yo, del todo]

Luego están mis anuncios favoritos, los de limpiadores y desengrasantes del tipo Biacal, KH-7 o Zilic Bang. No sé por qué no puedo verlos con la idea de que son buenos limpiadores y siempre me quedo con la misma sensación. Señora, que pedazo de guarra está usted hecha, ha visto como tiene las paredes del cuarto de baño o el lavabo lleno de mierda? No le da vergüenza salir en la tele para que la vean todas sus vecinas y sepan lo guarra que es? Vale, es un anuncio, pero me da hasta vergüenza ajena.

1 comentario:

Sr. Calavera dijo...

Hay muchos anuncios sumamente tontos, vease algunos de los que ya has mencionado.

esto obedece a dos motivos:

1- La empresa pasa de gastarse dinero

2- el público al que se dirige el producto no entendería un anuncio más inteligente...

Maruja powa!