viernes, mayo 16, 2008

Ni fu ni fa

Enhorabuena a los meteorólogos y a los que se encargan de la seguridad ante las inclemencias del tiempo en Málaga. Llevamos unas dos semanas que las previsiones del tiempo es de lluvia, cielos nublados, precipitaciones intermitentes, nubosidad variable... y hemos estado un par de días hasta en alerta amarilla por lluvias. Pero nada, prácticamente han caído cuatro· gotas mal contadas [mal contadas porque las habrán contado los Manolos y para ellos habrán sido 40.000 gotas que gritaban o Laporta Vete ya, Raúl Selección o quizás han subtitulado las palabras de las gotas al caer y han visto que criticaban la gestión de algún presidente].

Aviso: Si habéis leído el comment que dejé en el blog del Neng de Parets, no hace falta que sigáis porque ya lo dije allí xD. El resto, leed!

La verdad es que creo que esto de la alerta amarilla es para prevenir a la lluvia y no a la gente. Es como las alertas terroristas, que se ponen para aumentar el nivel de seguridad y tratar de evitar que ocurra algo: en este caso llover. Pues lo han conseguido en Málaga, felicidades.

En fin, que luego se quejan los Florenci Rey de que la gente se meten con ellos porque no aciertan sus predicciones. Normal, si dejamos que los nietos de los José Antonio Maldonado o Paco Montesdeoca jueguen con el Meteosat...

Foto: Google y sus logos de efemérides. Tengo ya en mi colección unos 250 logos que conmemoran distintas fiestas y acontecimientos mundiales o nacionales, pero este del Láser es más que curioso. Qué esperar de Google cuando sus programadores se lo pasan también en centros de trabajo como los que aparecen en este reportaje. Normal que llenen sus programas de bromitas, coñas, guiños y curiosidades como la de difuminar la cara a un caballo para mantener su intimidad...

1 comentario:

Sergio dijo...

la verdad sea dicha... es muy curioso lo del google-laser

venga saludos y pasa un buen finde!!