lunes, octubre 08, 2007

Véjer de la Frontera... Nui!!

Véjer de la Frontera, cerca de la costa atlántica de la provincia de Cádiz. Allí hemos pasado seis amigos tres días en una casa rural. La casa estaba bastante bien. Tiene dos plantas: la superior con una habitación grande y acceso al patio superior, y la inferior donde está el salón, la cocina, un único cuarto de baño, dos habitaciones y la entrada al porche. Colgaré el vídeo de muestra de la casa si lo estimo oportuno, que tiene unos comentarios que ya veremos...

En general lo hemos pasado bien-muy bien. Hemos visto a golpe de kilómetros en coche paisajes muy bonitos de Véjer, de Barbate y de Conil. Campo, playa, mar, faros, la costa norte de África (aka Marruecos) y muchísimos molinos de viento; tantos que incluso hay localidades y zonas que cuentan con una plataforma en contra de la instalación de más molinos de viento. A mí me encantan, soy el tonto de los molinos de viento, como el tonto de la cocacola y el de algunas cosas más.

Nos ha hecho muy buen tiempo los tres días, sin demasiada calor: es octubre a fin de cuentas. Hemos comido mucho y bien, o mejor dicho, bien mucho. No nos podemos quejar. Incluso hemos dormido mucho, que no viene nada mal cuando se hacen viajes tan largos y pasamos días tan completos.

Nosotros solos lo pasamos muy bien, siempre, pero esta vez en la casa de Véjer teníamos la visita de seis simpáticos gaticos que nos han acompañado los tres días. Gatos un poco atípicos, porque se pegaban a nosotros, venían si se les llamaba y no temían a prácticamente nada. No voy a comentar más de los gatos salvo que el Fransito Volador está bien. Bueno bien, está vivo. bueno, estaba vivo cuando nos fuimos.

Qué más contar además de que lo hemos pasado muy bien esta vez, como la anterior en Belerda. Eso sí, no ha habido visita del chupacabras (por suerte). Quizás me dé la venate y cuelgue casi todas las fotos, cuando las tenga, en mi cuenta de Flickr, que ya que me la hice, la aprovecho.

Ah, y el título del post es parte de la frase de este fin de semana, como fue "qué fin de semana más largo. buff" del anterior a la Sierra de Jaén. Y la canción del finde ha sido la de Los Klamstein.



1 comentario:

Sergio dijo...

ke pasa nen! ya decia yo ke llevabas dias sin actualizar! me alegro ke te lohayas pasado muy bien. Yo este proximo finde tambien marcho por ahi, ya tengo ganas!

nos vemos nen!