jueves, junio 07, 2007

No Comments, o sí?

El de la foto es el pene más grande del mundo: mide algo más de nueve metros y.... bueno, dejémos de hablar de mí que queda feo.

No hay nada como picar a la gente para que responda y hagan del anterior post creo que el post con más comentarios de la historia de este modesto blog... 7 comentarios y 2 son míos... Pero mis comentarios son muy buenos, lo admito. La verdad que casi soy mejor comentando que posteando, para qué mentir... me. O al menos casi me gusta más comentar que postear. Si no gustarme más, me siento algo más cómodo comentando en otros blogs, ya sea de manera más seria o de medio broma-medio en serio o de broma total. Me salen los textos y las ideas mucho más fluidas, aunque eso no quita para que salgan comentarios igual de absurdos o complicados de entender como algunos posts de este blog. La verdad que hay comentarios míos en algunos blogs que me dan ganas de colgarlos, pero en la pared; de lo buenos que son, acertados o ingeniosos, o porque aportan algo del tema que trata el post en concreto y que el autor parece que no sabía. Destacaría los comentarios y especialmente cuando comento en el blog del 'hombre del saco', con nicks como 'Francis_bricomaníaco_homicida' cuando hablaba de unas obras que hacían en casa o 'Francis_HomeEdition', cuando comenté un sábado por la noche que tenía 3 planes distintos para salir y que al final se quedaron en nada y me quedé en casita, yippii (para olvidar). Y así del estilo varios en su blog y en otros.
La verdad que escribir cosas serias, sin meter chistes o tonterías entre medias, me cuesta muchísimo. Si pudiera siempre escribir lo que se me fuera ocurriendo... Bueno, más o menos lo hago en este.

En fin, que sí, que me estoy echando flores en mi propio blog, que para lo tengo y es también lo que tienen esos momentos L'Oréal, porque uno lo vale y punto.

Vídeo: Creo que es o único "de provecho" que se puede sacar en los últimos años del diario 'Sport', sin contar las horas de risa que proporcionan sus contenidos. Rafa Nadal cantando 'La Bamba' para un gag de un programa de humor de la televisión francesa durante el desarrollo del Roland Garros. No sólo Rafa canta, lo hacen también federer y muchos más tenistas que se han prestado para estas cosas. Cracks todos.



Actualizado 8-06-07: Esta vez me he pasado comentando. Se van a creer que uso los blogs de los demás para postear lo que quiero...

3 comentarios:

Manu Simón dijo...

No es por discutir, pero en el post anterior en realidad hay 6 comentarios ya que uno de esos 7 está borrado xD.

Ale mamón, seguimos xD

Francis Moriel dijo...

....

Anónimo dijo...

pooooo!!!
Es cierto, alguna que otra vez me he reido con tus comentarios. Pero que no se te suba, que te entra en síndrome reina de las fiestas y pa' qué queremos más.

PD: tendría que estar bien Bola de Dragón doblado por los de la Hora Chanante.